publicidad
Junior Velasquez y Erick Carranza recibieron cargos por robo, privación de la libertad y causar serias heridas a una persona.

Dueño de casa permaneció dos días amarrado y amordazado

Dueño de casa permaneció dos días amarrado y amordazado

Houston, TX.- El dueño de una vivienda ubicada en Houston permaneció dos días amarrado y amordazado en su casa, luego de ser atacado por dos ladrones.

Junior Velasquez y Erick Carranza recibieron cargos por robo, privación...
Junior Velasquez y Erick Carranza recibieron cargos por robo, privación de la libertad y causar serias heridas a una persona.

Los ladrones robaron su casa en dos ocasiones

HOUSTON, Texas.- El dueño de una vivienda ubicada en Houston, al noroeste del Condado Harris, permaneció dos días amarrado y amordazado en su casa, luego de ser atacado por dos ladrones. La víctima, quien es de la tercera edad, tuvo que ser trasladado al hospital tras ser encontrado.

Mediante un comunicado de prensa, la Oficina del Alguacil del Condado de Harris dio a conocer que arrestaron a dos hombres hispanos, sospechosos de haber forzado y robado la vivienda y de haber amordazado y amarrado con cinta adhesiva y envuelto en una frazada, a su dueño de 76 años.

El hecho sucedió aproximadamente a las 6 pm del martes 3 de mayo, cuando los ladrones entraron a la casa por primera vez, tras someter al dueño y dejarlo en el piso de su dormitorio, comenzaron a registrar la vivienda y a saquearla, por un lapso de dos horas.

publicidad

Ellos se llevaron varios objetos, entre ellos armas, el vehículo del dueño de casa, su carro cámper y una cortadora de césped.

La víctima no pudo safarse, por lo que pasó esa noche atado. Al día siguiente, los sospechosos regresaron y permanecieron otras dos horas en la casa, limpiando y tratando de borrar evidencias.

En la mañana del 5 de mayo, el dueño de casa pensando que iba a morir, logró salir rodando por la puerta posterior de su casa hasta la entrada de vehículos y de hasta la calle. Un conductor que pasó por ahí logró verlo, le liberó y llevó a un hospital para que reciba tratamiento.

Mientras tanto, oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris arrestaron a dos sospechosos en relación al caso, ellos fueron identificados como Erick Carranza y Junior Velasquez. Los sujetos recibieron cargos de robo agrabado, restricción ilegal de la libertad y herir seriamente a una persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad