publicidad

Duelo a tiros entre un joven de 15 años y un oficial de la policía de Chicago

Duelo a tiros entre un joven de 15 años y un oficial de la policía de Chicago

Un oficial de la policía de Chicago y un joven de 15 años de edad resultaron heridos de bala luego de que se desatará un tiroteo  entre ambos en Morgan Park

Chicago, ILLINOIS- Un oficial de la policía de Chicago y un joven de 15 años de edad resultaron heridos de bala luego de que se desatará un tiroteo  entre ambos en el vecindario de Morgan Park, al sur de la ciudad.

El oficial de 35 años de edad  y veterano de la policía, se encuentra en condición estable  en un hospital en Oak Lawn, luego de recibir un impacto de bala en la rodilla de parte del adolescente.

Por su parte el joven de 15 años, se encuentra en condición crítica, tras recibir dos disparos en el abdomen, segundos después de que este abriera fuego contra la policía.

El tiroteo ocurrió poco después de las ocho de la noche en la cuadra 1300 de la 112th Place, y  tras confidencias hechas a la policía, de un grupo de personas estaban llevando a cabo una transacción de compra y venta de armas, cerca del Ada Park.

Los oficiales intentaron intervenir y perseguir a tres hombres que escapaban del lugar,  entre ellos  el  joven de 15 años, el cual presuntamente  se dio  la vuelta y abrió fuego contra el oficial.

Otros dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos y despojados de armas de fuego en la escena del tiroteo.

El Superintendente de la Policía, Garry McCarthy convocó esta mañana  una conferencia de prensa en donde se revelaran más detalles de esta balacera.

 Más información en nuestro noticiero a las 5pm  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad