publicidad
.

?Dudas sobre la Influenza A (H1N1)? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

?Dudas sobre la Influenza A (H1N1)?

?Dudas sobre la Influenza A (H1N1)?

Para aclarar tus preguntas sobre la gripe porcina, coloca tus preguntas aquí y éstas serán respondidas en vivo en Noticias 45 y en univision.com

?Dudas sobre la Influenza A (H1N1)? cdb92a0f9e73417ca7011f8c79fb8635.jpg

Aclara tus dudas a continuación

HOUSTON, TX.- La inminente presencia de la Influenza A (H1N1) en el mundo entero y la posibilidad de que se convierta en una epidemia ha causado gran preocupación en padres de familia y la comunidad en general.

Justamente para ayudarte a aclarar tus dudas sobre este tema, es que creamos este espacio en donde un doctor especializado respondió las preguntas que los usuarios colocaron.

El Doctor Ciro Porras, pediatra, fue el encargado de responder las inquietudes que los usuarios de univision.com colocaron en nuestra página de Internet.

El Dr. Porras es graduado de la Universidad Veracruzana de México y con estudios de especialización en el Driscoll Children's Hospital, además es Profesor Asociado de Pediatría en el Baylor College of Medicine.

publicidad

A continuación podrás ver las respuestas a las preguntas sobre esta enfermedad,  ya sea sobre sus síntomas, vacuna, formas de contagio o cómo prevenirla para que tu familia no se enferme, o qué hacer en caso que alguien presente indicios de la enfermedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad