publicidad
José Luis Gonzales Franco escapó de la cárcel.

Dublin: reo intenta huir en bicicleta robada

Dublin: reo intenta huir en bicicleta robada

Jose Luis Gonzales Franco disfrutó de apenas 7 horas de libertad antes de ser devuelto a la cárcel de Santa Rita en Alameda el lunes por la noche.

José Luis Gonzales Franco escapó de la cárcel.
José Luis Gonzales Franco escapó de la cárcel.

Jose Luis Gonzales Franco disfrutó de apenas siete horas de libertad antes de ser devuelto a la cárcel del condado de Alameda en Santa Rita el lunes por la noche.

Residentes cerca de la cárcel reportaron ver a un hombre en uniforme de reo corriendo cerca al centro penitenciario poco después del medio día. Al parecer, Franco escapó cuando era trasladado luego de asistir a una cita en la corte.

Las autoridades lo buscaron durante unas horas justo después del escape, pero decidieron parar la búsqueda con la esperanza que éste saliera por su propia cuenta al ver que no era perseguido.

Y así fue, poco después lo encontraron huyendo en una bicicleta robada en Dublin esa misma noche. Al parecer tuvo tiempo de robarse una bicicleta, pero no le alcanzó para cambiarse de ropa. Aún tenía puestos los pantalones azules del uniforme de la cárcel.

publicidad

Franco de 57 años, esperaba juicio en la cárcel por cargos de robo y tenía un historial largo de encuentros  con la policía del área. Tras su escape las autoridades le han revocado la fianza, y además podrán añadir “robo de bicicleta” a su larga lista de cargos

Este sería el cuarto escape de la cárcel de Santa Rita desde que abrió sus puertas en 1989, aunque todos fueron capturados, la causa del escape esta siendo investigada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad