publicidad
Incautan cargamento de drogas en la I-35

La Policía de Austin incauta cargamento de metanfetaminas en la I-35

La Policía de Austin incauta cargamento de metanfetaminas en la I-35

El valor del cargamento asciende a 250,000 dólares.

Escena del crimen 
Escena del crimen 

La Policía de Austin incautó un cargamento de metanfetaminas cuyo valor asciende a 250,000 dólares en la Autopista Interestatal I-35.

Oficiales del Departamento de Policía de Austin anunciaron que la incautación se dio cuando detuvieron un vehículo por violaciones de tráfico en la cuadra 4100 de la autopista sur I-35 en dirección al norte este martes 21 de julio en torno a las 10:06AM. Los oficiales contactaron a la conductora, quien fue identificada como Claudia González, cuya conducta durante la detención llevó a los oficiales a creer que ella estaba mintiendo.

Los agentes informaron que durante la entrevista en la carretera, González consintió (vía escrita) a una revisión de su vehículo. En la búsqueda se encontraron aproximadamente 20 libras de metanfetaminas, cuyo valor asciende a 250,000 dólares, escondidas en compartimientos secretos.

González fue arrestada e ingresada en la Oficina Central del Alguacil del condado de Travis por posesión de sustancias controladas e intento de distribución de las mismas. La División de Crimen Organizado del Departamento de la Policía de Austin está conduciendo una investigación relacionada a este caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad