publicidad
Drogas

Prisión para un verdulero que vendía metanfetaminas en Texas

Prisión para un verdulero que vendía metanfetaminas en Texas

Seis años fue la condena del mexicano

Drogas
Drogas

Seis años de prisión es la condena que dieron a un verdulero mexicano que camuflaba metanfetaminas entre verduras que transportaba a Texas.

En total, se calcula que el contrabando alcanzó un valor de casi dos millones de dólares.

Ya en octubre, Daniel Salvador Gómez Reyes, el verdulero de 43 años, se había declarado culpable del transporte de sustancias controladas.

Su camión había sido detenido en marzo de 2015 en el cruce fronterizo del puente internacional entre Reynosa y Pharr, en Texas, con 75 kilogramos (165 libras) de metanfetaminas apiladas debajo de montañas de verduras.

Los investigadores dijeron entonces que Gómez Reyes sabía perfectamente que llevaba la mercancía en su tráiler.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad