publicidad
.

Entidad de Arizona recibe premio por combatir la drogodependencia en lat...

El estado de NY enfrenta una crisis de salud

Entidad de Arizona recibe premio por combatir la drogodependencia en latinos

Entidad de Arizona recibe premio por combatir la drogodependencia en latinos

La organización Amistades Inc. será reconocida con un premio binacional por su trabajo para combatir las adicciones entre los jóvenes latinos.

Tucson (EFEUSA).- La organización Amistades Inc. será reconocida con un premio binacional por su trabajo para combatir las adicciones entre los jóvenes latinos, servicio de apoyo para familias de bajos ingresos e iniciativas de enriquecimiento cultural en el sur de Arizona.

"Es un honor ser reconocido junto a otras organizaciones enfocadas en la atención a la comunidad hispana, programas y escuelas que también trabajan a favor de la igualdad racial y promueven el éxito académico", dijo Ricardo M. Jasso, fundador y presidente de Amistades Inc. en un mismo comunicado.

Stevens indicó que esta organización ha logrado establecer una fuerte relación con agencias del orden como la Oficina del Alguacil del condado de Pima y la Oficina Antidrogas (DEA), con quienes esta semana filmaron una serie de anuncios informativos dirigidos a la comunidad hispana.

Humberto Stevens, socio gerente de la compañía de publicidad J. Nelson, que trabaja con Amistades Inc., dijo a Efe que este reconocimiento es "sobre todo para el trabajo de tantos voluntarios" que colaboran con esta entidad de Arizona.

La organización sin fines de lucro con base en el condado de Pima será galardonado por el consulado de México en Tucson el próximo 3 de marzo.

Previamente, Amistades Inc. fue la única organización del condado en recibir el pasado mes de diciembre el reconocimiento Punto Brillante por parte de la Iniciativa en Excelencia Académica para los Hispanos de la Casa Blanca. EFEUSA

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad