publicidad
Opio en bolsas de té encontrado en O´Hare

Detienen en O´Hare a mujeres que pretendían introducir heroína y opio en bolsas de té

Detienen en O´Hare a mujeres que pretendían introducir heroína y opio en bolsas de té

Detienen en el aeropuerto O´Hare a tres mujeres que pretendía con heroína y opio escondidas en bolsas de hojas de té.

Opio en bolsas de té encontrado en O´Hare
Opio en bolsas de té encontrado en O´Hare

CHICAGO, Illinois. Tres mujeres fueron detenidas en el aeropuerto O´Hare por intentar pasar de contrabando heroína y opio a Estados Unidos. De acuerdo con la policía, las drogas tendrían un valor de tres millones de dólares.

Pa Yang, de 57 años; Mai Vue Vang, de 58 y True Thao de 52 años, regresaban a EE.UU procedentes de Laos, Vietnam cuando fueron detenidas por autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Las tres son ciudadanas americanas.

El arresto se produjo a las 4:30 pm del martes en la terminal cinco del aeropuerto cuando se bajaron del vuelo y fueron seleccionadas por una inspección de equipaje.

De acuerdo con ABC 7, las autoridades dijeron que encontraron 470 paquetes de una sustancia en polvo color marrón oculta dentro de bolsas hojas de té en su equipaje. Los paquetes dieron positivo para el opio, según las autoridades. La policía dijo que otros paquetes contenían heroína.

En total, los agentes confiscaron cerca de 70 libras de narcóticos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad