publicidad
.

Detienen en O´Hare a mujeres que pretendían introducir heroína y opio en...

Opio en bolsas de té encontrado en O´Hare

Detienen en O´Hare a mujeres que pretendían introducir heroína y opio en bolsas de té

Detienen en O´Hare a mujeres que pretendían introducir heroína y opio en bolsas de té

Detienen en el aeropuerto O´Hare a tres mujeres que pretendía con heroína y opio escondidas en bolsas de hojas de té.

Opio en bolsas de té encontrado en O´Hare
Opio en bolsas de té encontrado en O´Hare

CHICAGO, Illinois. Tres mujeres fueron detenidas en el aeropuerto O´Hare por intentar pasar de contrabando heroína y opio a Estados Unidos. De acuerdo con la policía, las drogas tendrían un valor de tres millones de dólares.

Pa Yang, de 57 años; Mai Vue Vang, de 58 y True Thao de 52 años, regresaban a EE.UU procedentes de Laos, Vietnam cuando fueron detenidas por autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Las tres son ciudadanas americanas.

El arresto se produjo a las 4:30 pm del martes en la terminal cinco del aeropuerto cuando se bajaron del vuelo y fueron seleccionadas por una inspección de equipaje.

De acuerdo con ABC 7, las autoridades dijeron que encontraron 470 paquetes de una sustancia en polvo color marrón oculta dentro de bolsas hojas de té en su equipaje. Los paquetes dieron positivo para el opio, según las autoridades. La policía dijo que otros paquetes contenían heroína.

En total, los agentes confiscaron cerca de 70 libras de narcóticos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad