publicidad
.

Confiscan droga en una parada de tráfico en Alamo Heights logo-noticias....

Confiscan droga en una parada de tráfico en Alamo Heights

Confiscan droga en una parada de tráfico en Alamo Heights

La policía confisco metaantefaminas y heroína.

Joe Cruz


La policía de Alamo Heights confiscó cerca de 12 gramos de metanfetaminas y heroína durante una parada de tráfico.

publicidad

De acuerdo con el sargento Tom Vitacco, del Departamento de Policía de Alamo Heights, un oficial detuvo a un auto que se había pasado una luz roja en el bloque 4900 de Broadway, alrededor de las 12:30 del domingo, reporta MySanAntonio.

Dentro del vehículo, el oficial halló a un joven de 24 años, identificado como Joe Cruz, quien viajaba junto con un sujeto de 40 años, que no ha sido identificado.

El oficial descubrió que Cruz conducía con una licencia vencida, por lo que decidió incautar el auto, y al registrarlo halló siete gramos de metanfetamina y cinco de heroína en un empaque sellado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad