publicidad
.

Arrestan a sujetos que portaban drogas a bordo de un automóvil robado lo...

Marihuana

Arrestan a sujetos que portaban drogas a bordo de un automóvil robado

Arrestan a sujetos que portaban drogas a bordo de un automóvil robado

Arrestan a dos hombres por llevar drogas en auto robado

Marihuana
Marihuana

Dos hombres fueron arrestados esta madrugada al ser sorprendidos con sustancias prohibidas a bordo de un automóvil reportado como robado en la avenida Hostos, en Ponce.

Luego de recibir una llamada anónima que alertó sobre una situación sospechosa, agentes de la polícia detuvieron a un automóvil Toyota Yaris ocupado por dos hombres, de 20 y 29 años, quienes además portaban un cigarrillo de marihuana, una bolsita con picadura de la misma sustancia, 77 pastillas de medicamentos y $1,246 en efectivo.

Al corroborar la tablilla, se comprobó que el auto había sido robadoado en un escalamiento registrado en Bayamón.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la presentación de los cargos correspondientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad