publicidad
Tensión en autopista San Diego

Dramático rescate de los hermanitos Perez

Dramático rescate de los hermanitos Perez

A salvo los cuatro niños de la familia Perez, luego de tenso operativo que detuvo el vehículo de Daniel Perez en plena autopista de San Diego esta mañana.

Tensión en autopista San Diego
Tensión en autopista San Diego

SAN DIEGO.- A salvo los cuatro niños de la familia Perez, luego de tenso operativo que detuvo el vehículo de Daniel Perez en plena autopista de San Diego esta mañana.

Tras tensas visuales minutos a minuto

Aproximadamente a las 9 de la mañana autoridades de la patrulla de camino de San Diego, detuvo el vehículo Toyota Camry negro placas de California # 7FDS891 en plena autopista sur a la altura de Santee.

Medios locales en transmisión en vivo,  mostraba un vehículo detenido en plena autopista en Santee, San Diego con un extenso despliegue policial. Inicialmente dos niños salieron a salvo del vehículos, mientras los otros dos se quedaron dentro junto a su captor.

Daniel Perez (el padre) y los cuatro menores se encontraban dentro del vehículo. Los niños identificados como Jordan (11 años), Jaiden (9 años), Tristan (8 años) y Alex (6 años) hijos de la unión entre Daniel y Erika Perez.

publicidad

En lo que parecía un acuerdo de negociación los dos pequeños dentro del vehículo saludaban por las ventanas en muestra de sus condiciones de vida.

Pasadas las 9:50 de la mañana, Daniel Perez salió del vehículo, tomando consigo a uno de sus hijos y hablando por el celular, mientras el otro menor se quedó en el asiento del copiloto.

Las imágenes indicaron acciones de fuga del captor, quien intentó según la visual, saltar por el puente de la autopista si éxito. Inmediatamente fue acordonado por los oficiales quienes lo invistieron de inmediato al tiempo que rescataban a los otros dos menores, dando fin a una tensa situación que paralizó al sur de California.

VIDEO DEL RESCATE EN PLENA AUTOPISTA DE SAN DIEGO - Fuertes imágenes

Oficiales custodian a Daniel Perez, luego de su fallido intento de saltar del puente de la autopista de San Diego esta mañana.

Imágen por @Twitter

Entre tanto, en Los Ángeles, los peritos investigan si el cuerpo de una mujer sin vida encontrado en el otro vehículo de la familia, el 10 de diciembre  corresponde a Erica Perez,  la madre de los niños y  esposa de Daniel Perez.

VIOLENCIA DOMESTICA DE VIEJA DATA - Encuentran cuerpo sin vida en vehículo de los Pérez

La familia fue reportada como desaparecidos desde el pasado 5 de diciembre y de acuerdo con testigos la relación entre los Perez podía describirse como tormentosa y violenta.

publicidad

Luis Lopez, capitán del Departamento de Policía de Montebello, aclaró que la identidad de la víctima será revelada una vez que concluya la investigación del médico forense.

Asimismo, la policía activó una Alerta Amber, ya que los cuatro hijos de la pareja también han sido reportados como desaparecidos.

La búsqueda por los seis miembros de la familia Perez dio inicio cuando ambos adultos dejaron de contestar sus teléfonos y Daniel no se presentó en su trabajo el lunes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad