publicidad

Dramático rescate de limpiadores de ventanas atrapados en edificio

Dramático rescate de limpiadores de ventanas atrapados en edificio

Dos trabajadores de limpieza de ventanas se encuentran atrapados cerca de la punta del icónico edificio Hearst en la calle 57 y la avenida 8.

Dramático rescate de dos limpiadores de ventanas /Univision

NUEVA YORK- Dos trabajadores de limpieza de ventanas fueron rescatados después de quedar atrapados cerca de la punta del icónico edificio Hearst en la calle 57 y la avenida 8.

Los limpiadores de ventanas permanecieron colgados más de una hora cerca del piso 45 de la torre mejor conocida por su configuración de bloque triangular inusual.

La policía reportó que el andamio metálico se habría fracturado creando una forma de V y perdió toda estabilidad.

Rescatistas tuvieron que remover al menos dos ventanas para poder estar más cerca de donde se encontraban los trabajadores.

Las imágenes de la gente presente en la escena muestran que el andamio permanece colgado y las calles alrededor siguen cerradas.

El encuadre de la torre requiere un tipo diferente de aparato de lavado de ventana, fabricado por la compañía Tractel-Swingstage.

Más detalles en Noticias univision 41 a las 6PM.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad