publicidad
Oneal Morris fue arrestado de nuevo el 26 de julio, 2012 y acusado de homicidio no premeditado.

'Dr. Cemento' es arrestado otra vez y acusado de homicidio no premeditado

'Dr. Cemento' es arrestado otra vez y acusado de homicidio no premeditado

El hombre que hizo titulares como el Dr. Cemento fue arrestado y enfrenta nuevos cargos más serios de homicidio no premeditado.

Oneal Morris fue arrestado de nuevo el 26 de julio, 2012 y acusado de ho...
Oneal Morris fue arrestado de nuevo el 26 de julio, 2012 y acusado de homicidio no premeditado.

MIAMI, Florida - El hombre que hizo titulares como el Dr. Cemento enfrenta un nuevo cargo más serios de homicidio no premeditado por presuntamente inyectar a una mujer con cemento y otras substancias tóxicas para mejorías cosméticas.

Oneal Ron Morris fue arrestando en la casa de su madre en Coconut Creek el jueves y fue acusado del nuevo cargo tras ser llevado a la cárcel del Condado Broward en Ft. Lauderdale. Morris, que vive como mujer también lo llaman ‘Dutchess’ o la Duquesa en los círculos de arreglos cosméticos, de acuerdo a la policía.

La policía de Broward BSO anunció que el cargo proviene de la muerte de Shatarka Nuby, de 31 años. Nuby murió en una prisión de Tallahassee donde cumplía una sentencia por robar identidades por pagar para un procedimiento para agrandar sus senos y liposucción.

publicidad

El médico forense determinó que Nuby murió por el movimiento de silicona en su cuerpo, consecuencia de inyecciones cosméticas de silicona que recibió.

El reporte policial indica que Nuby se había quejado con familiares y amistados que los sitios donde fue inyectada se pusieron duros y calientes al tocar, con algunas partes poniéndose negras.

Morris ya ha sido arrestada dos veces más, una en el 2011, y otra este año por presuntamente practicar la medicina sin licencia, resultando en lesiones graves.

Algunas de sus supuestas víctimas le dijeron a la policía que supieron de sus servicios por amistades en círculos de transexuales que recomendaron sus servicios.

Morris espera ser enjuiciada por los casos, junto a un cómplice, aunque esta muerto pudiera complicar su defensa.

Su caso ha causado controversia cuando las supuestas víctimas se enfrentaron con él en un talk show de televisión que se entornó en una confrontación física.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad