publicidad

Dos trabajadores se lesionaro al caer del techo del nuevo estadio de los Cowboys

Dos trabajadores se lesionaro al caer del techo del nuevo estadio de los Cowboys

Dos trabajadores resultaron con diversas lesiones al caer hoy del techo del nuevo estadio del equipo Vaqueros de Dallas

Dos trabajadores se lesionaro al caer del techo del nuevo estadio de los...

No estaba sujetados

ARLINGTON, Texas.- Dos trabajadores resultaron con diversas lesiones al caer hoy del techo del nuevo estadio del equipo Vaqueros de Dallas, informaron las autoridades.

Don Crowson, subjefe del Departamento de Bomberos de Arlington, suburbio de Dallas donde se ubica el Cowboy Stadium, informó que los hombres daban mantenimiento al techo retractable del lugar cuando se registró el accidente.

Aparentemente los trabajadores de la compañía Manhattan Construction, que no portaban arneses de seguridad, resbalaron al pisar hielo sobre el techo.

Crowson dijo que la caída fue frenada por la cornisa del techo del estadio, tras deslizarse entre 15 y 25 metros. Es decir, no estaban en la cima del domo.

Agregó que un grupo de rescatistas tardó poco más de media hora en poder alcanzar el punto donde se encontraban los lesionados, uno de ellos, con golpes de consideración, fue trasladado en helicóptero al Hospital Parkland de Dallas.

publicidad

El otro trabajador fue conducido en una ambulancia terrestre a al Hospital John Peter Smith en Fort Worth, para tratamiento de una lesión en la espalda. 

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana de este jueves cuando las temperatura oscilaba alrededor de los 35 grados. Por lo que se rumora que aún había hielo en el techo ya que al día anterior había caído una ligera nevada.

El domo tiene una altura de 292 pies.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad