publicidad

Dos personas murieron en un accidente en el centro de Dallas

Dos personas murieron en un accidente en el centro de Dallas

Conmoción entre los automovilistas que circulaban hacia el sur por la I-35 cuando vieron dos cuerpos tirados en el carril lateral tras haber chocado su auto

Creen que iba a exceso de velocidad

DALLAS - El amanecer fue terrible para una conductora que prefirió el anonimato pero que llamó a Noticias 23 para avisar sobre este accidente mortal que ocurrió en la calle lateral a la carretera I-35.

Justo donde empieza la avenida Continental y la rampa hacia la Woodall Rodgers, un auto aparentemente perdió el control de una pequeña camioneta tipo SUV y se estrelló contra un árbol.

La testigo nos informó que ella pasó sobre las 6:40 am y apenas estaba llegando la policía cuando vió dos cuerpos tirados, alejados del auto como a casi 10 metros.

La vocera del Departamento del Alguacil de Dallas, informó el auto venía a exceso de velocidad sobre la carretera I-35 hacia el sur, frente al downtown cuando perdieron el control, brincaron el camellón y fue cuando terminaron estrellándose en el árbol, según declaraciones de una mujer que sobrevivió al accidente.

Informes extraoficiales indican que se trata de dos jóvenes hispanos mejores de 20 años, pero esperan confirmar este dato.

Por la posición de los cadáveres, presumen que no llevaban puestos el cinturón de seguridad.

Las identidades de los fallecidos no han sido revelados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad