publicidad
The Whisky A Go Go es uno de los clubes más legendarios del rock, donde The Doors se lanzó a la fama.

Dos personas gravemente heridas en pelea y posterior atropello en West Hollywood

Dos personas gravemente heridas en pelea y posterior atropello en West Hollywood

Dos hombres fueron arrestados anoche por atropellar supuestamente a dos peatones tras una pelea en el club The Whiskya Go Go.

The Whisky A Go Go es uno de los clubes más legendarios del rock, donde...
The Whisky A Go Go es uno de los clubes más legendarios del rock, donde The Doors se lanzó a la fama.

Hay dos heridos graves tras el incidente

WEST HOLLYWOOD, California - Dos hombres fueron arrestados anoche por atropellar supuestamente a dos peatones tras una pelea en el club The Whisky a Go Go, que terminó en tiroteo.

La pelea se registró el lunes poco antes de la medianoche, dijo Jeff Gordon, de la oficina del Sheriff de Los Ángeles.

Tras la riña dos hombres se montaron en un auto y se fueron, pero atropellaron a dos peatones y uno de ellos quedó en condición grave. El otro fue dado de alta.

Un hombre resultó herido en la pelea y también está grave.Los sospechosos fueron detenidos la misma noche en al bulevar Sunset esquina Doheny, y según la oficina del Sheriff, cuando un agente se acercó al auto "el conductor apuntó con un objeto oscuro" al agente, que respondió con un disparo.

publicidad

Nadie resultó herido y tampoco se encontraron armas.

El conductor, Eduardo Gómez, de 20 años, fue fichado por agresión con un arma mortal y por manejar borracho, y quedó encarcelado bajo fianza de $100 mil. El pasajero, Jesus Gómez, de 18 años, también fue fichado por agresión con un arma mortal y encarcelado bajo fianza de $30 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad