publicidad
.

Dos niños muertos y uno herido tras dispararse con pistolas en incidente...

Dos niños muertos y uno herido tras dispararse con pistolas en incidentes separados

Dos niños muertos y uno herido tras dispararse con pistolas en incidentes separados

Tres menores de entre 3 y 6 años se han disparado a sí mismos jugando con pistolas en menos de 72 horas en el área de Houston. Dos de ellos fallecieron. 

Otro menor se mata accidentalmente /Univision

HOUSTON, Texas- Autoridades reportan que tres menores de entre 3 y 6 años de edad se han disparado a sí mismos jugando con pistolas en menos de 72 horas en el área de Houston. Dos de ellos fallecieron. 

Luego de un fin de semana trágico tras la muerte de dos pequeños de 3 y 4 años que resultaron heridos mientras jugaban con armas de fuego, esta mañana las autoridades del Condado Harris investigan un tercer incidente en el que aparentemente un menor se disparó mientras jugaba con una pistola. 

Información preliminar del Harris County Sheriff’s Office (HCSO) indica que un pequeño de 6 años se habría disparado a sí mismo en el estómago. Se desconoce su estado de salud.

La mañana del domingo, un pequeño identificado como Codrick Beal de 4 años murió tras dispararse mientras estaba en la casa de su niñera, quien era amiga de su familia y cuidaba al pequeño mientras su mamá celebraba su cumpleaños, según reporta el Houston Chronicle. Esto ocurrió a solo horas de otro incidente mortal en el que un pequeño de 3 años tuvo que ser aerotransportado a un hospital tras dispararse a sí mismo mientras jugaba con una pistola en su casa.

Un jurado indagatorio decidirá la suerte de los adultos que estaban presente en los incidentes mortales. Aun se desconocen detalles del incidente de esta mañana y no se sabe si alguien enfrentará cargos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad