publicidad
El sospechoso Antonio Cárdenas-Rico. Foto cortesía del Departamento de Policía de Gwinnett

Dos niños mueren tras ser apuñalados en Georgia

Dos niños mueren tras ser apuñalados en Georgia

Antonio Cárdenas-Rico fue arrestado el jueves tras presuntamente haber asesinado a dos niños en el condado de Gwinnett.

El sospechoso Antonio Cárdenas-Rico. Foto cortesía del Departamento de P...
El sospechoso Antonio Cárdenas-Rico. Foto cortesía del Departamento de Policía de Gwinnett

El presunto atacante es de origen hispano

ATLANTA, Georgia - Antonio Cárdenas-Rico fue arrestado el jueves tras presuntamente haber asesinado a dos niños en el condado de Gwinnett, en Georgia.

Según los investigadores en el caso, Cárdenas-Rico, de 27 años de edad, es el sospechoso principal en los asesinatos de Bradley García, de 3 años y Edward García, de un año de edad.

El padre de las víctimas, Elvis García, también fue herido durante el ataque y trasladado al centro Médico de Gwinnett.  Otro niño de 3 años fue transportado al hospital Children’s Healthcare en condición crítica y aun no se ha divulgado su nombre.  El incidente ocurrió la noche del miércoles 9 de febrero.

publicidad

Las autoridades han indicado que las víctimas radicaban en el sótano de una residencia en el vecindario de Huntington Falls. También explicaron que ni los propietarios del hogar, ni la madre de los pequeños estaban en la residencia cuando ocurrió el ataque.

Los investigadores revelaron que las víctimas fallecieron tras ser apuñaladas varias veces.  El padre, Elvis García, logró llamar a la policía a pesar de haber sostenido heridas graves.

Aún se desconoce cuál fue el motivo del atroz ataque, pero los investigadores sospechan que podría ser un crimen de pasión.   La madre de las pequeñas víctimas está colaborando con los detectives en el caso.

El sospechoso Antonio Cárdenas-Rico, está bajo custodia policial sin derecho a fianza.  Hoy se le presentaron cargos por homicidio en conexión a la muerte de los dos niños.  Su próxima cita ante la corte judicial será el 16 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad