publicidad

Dos muertos y dos heridos en Pearsall

Dos muertos y dos heridos en Pearsall

La tranquilidad del pueblo de Pearsall, al sur de San Antonio, resultó interrumpida por un brutal ataque.

Una joven de 14 años logró salvar su vida haciéndose pasar por muerta durante el ataque. La víctima, que recibió varias puñaladas con un destornillador, se recupera satisfactoriamente en un hospital del área.

Al parecer los sospechosos del asalto, identificados como Michael Méndez y Leroy Sarmiento, son primos de por lo menos uno de los hombres asesinados, según confirmó la joven herida. Según el testimonio que ella prestó a la policía,la agresión comenzó cerca de las 2:00 a.m. Aparentemente la joven se despertó por una fuerte discusión entre las víctimas y los sospechosos. Aparentemente la joven les pidió que salierande la residencia cuando uno de los hombres comenzó a apuñalarla. En ese momento se percató de que las dos víctimas yacían sin vida sobre un charco de sangre. Ambas víctimas recibieron heridas de balas.

publicidad

Según el reporte policíaco, la joven se hizo la muerta para poder escapar de la casa para buscar ayuda.

Otra víctima que sobrevivió al ataque recibió 17 puñaladas.

Aunque al parecer los sospechosos se llevaron algún dinero en efectivo, la policía todavía investiga el motivo del ataque.

Los nombres de las víctimas aún no han sido reveladas. Según las autoridades, los sospechosos podrían ser detenidos en cualquier momento.

Hombre irrumpe a tiros en casa de su novia

La policía de San Antonio busca un individuo hispano que aparentemente irrumpió a tiros en casa de su ex novia para luego secuestrarla por varias horas el domingo en la noche.

Los oficiales llegaron al apartamento 2500 de Goliad Road en el South Side cerca de las 10:00 p.m. después de recibir varios alertas por disparos en el complejo.

Varios testigos aseguraron a la policía que Joe Anthony Ramirez de 21 años de edad, llegó al apartamento de la mujer armado de una pistola. Según el reporte de la policía, Ramírez disparó a la cerradura de la puerta delantera del apartamento y entró hasta la habitación, donde la mujer huyó para refugiarse. Supuestamente Ramírez disparó nuevamente a la puerta del baño para lograr acceder a donde estaba ella. Según los testigos Ramírez forzó a su novia a entrar en el vehículo y salió del lugar.

publicidad

La mujer fue dejada en libertad varias horas más tarde y en este momento se se encuentra en casa de algunos familiares.

Se cree que Joe Anthony Ramírez está armado y la policía advierte que puede ser peligroso.

Si alguien tiene información sobre este hombre, puede llamar a la policía al 210.207.2313.

Más información sobre estas noticias en Noticias 41 a las 5:00 p.m. y a las 10:00 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad