publicidad
.

Dos muertos en accidente de auto en el Tamiami Trail logo-noticias.6bcb5...

Dos muertos en accidente de auto en el Tamiami Trail

Dos muertos en accidente de auto en el Tamiami Trail

Dos personas murieron en un accidente esta mañana en el Tamiami Trail, a once millas del Hotel y Centro de Juegos Miccosukee.

Impactantes las imágenes de accidente de auto en el Miami Trail /Univision

Esta mañana dos personas murieron luego que dos autos chocaran en el Miami Trail, a once millas del Hotel y Centro de Juegos Miccosukee.  El accidente fue tan violento, que horas después del incidente la policía aún trataba de juntar todas las piezas.

Los carriles en ambas direcciones tuvieron que ser cerrados. 

Los dos vehículos involucrados en el accidente, un Ford Mustang y una Chevrolet Silverado, quedaron tan dañadas que era difícil reconocerlas.  Los escombros estaban a ambos lados de la carretera y los embalses cercanos.

Según informó el Miami Herald, ambas personas murieron al instante.

"Ambos ocupantes iban solos y ambos están muertos.  Es difícil describir los vehículos, le dijo al Miami Herald el vocero de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Una de las víctimas fue identificada como un miembro de la tribu Miccosukee, pero no revelaron su nombre hasta que su familia no fuera notificada primero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad