publicidad
.

Dos maestras desnudas... en la escuela de Brooklyn logo-noticias.6bcb521...

Dos maestras desnudas... en la escuela de Brooklyn

Dos maestras desnudas... en la escuela de Brooklyn

Departamento de Educación investiga caso en Brooklyn, que es seguido por unas 500 personas en Facebook

Estudiantes en presentación

NUEVA YORK – Dos profesoras de lenguas romances fueron expulsadas de una escuela en Brooklyn después de ser sorprendidas desnudas en un aula de clases vacía. El incidente corrió entre los oídos de los estudiantes y ahora lo comentan a través de una página de la red social Facebook.

El hecho habría ocurrido el 20 de noviembre en la escuela James Madison High School, en el sector de Midwood.

Mientras los estudiantes se encontraban observando una presentación artística en el auditorio, al parecer las dos profesoras estaban en desnudas en un salón de clases. Allí fueron descubiertas por un empleado de mantenimiento.

El diario NY Daily News publicó que se trata de las profesoras Alini Brito de 29 años y Cindy Mauro de 33.

Mauro enseña francés y Brito enseña español y es casada.

Las profesoras fueron sacadas de sus cargos mientras el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York realiza una investigación al respecto.

Los alumnos del plantel han hecho buenos comentarios de las profesoras, a quienes han descrito de bonitas, de buen vestir y agradables.

Según continúa en su publicación digital el diario citado, las docentes fueron sacadas del plantel, pero lo sucedido es seguido por alrededor de 500 usuarios en la red social Facebook.

El Daily News contactó al esposo de Brito, quien negó el incidente.

publicidad

Por ahora la investigación continúa.

¿De ser comprobado, cuál crees que debe ser la acción disciplinaria para las maestras?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad