publicidad
Foto por: NewsPro Noticias

Dos jóvenes muertas y dos heridos tras choque

Dos jóvenes muertas y dos heridos tras choque

Dos jóvenes murieron, y otros dos se encuentran hospitalizados tras choque contra un poste en Ontario.

Foto por: NewsPro Noticias
Foto por: NewsPro Noticias

ONTARIO, California.-Dos jóvenes murieron, y otros dos se encuentran hospitalizados tras choque contra un poste en Ontario.

La mortal volcadura ocurrió alrededor de las 10:33 de la noche del jueves, cuando el conductor perdió el control del vehículo que viajaba a alta velocidad cerca de la intersección de South Grove Avenue y East Airport Drive, dijo el detective Bill Russell del Departamento de Policía local.

Entre las víctimas del accidente, se encuentran; el conductor, un joven de 16 años de edad- sin licencia -, un pasajero masculino de 18 años y dos pasajeras femeninas, declaradas muertas en la escena.

Hasta el momento, la oficina del forense del Condado de San Bernardino solo ha identificado a una de las abscisas como Valerie Zavala de 16 años de edad, originaria de Ontario, los nombres de las otras tres víctimas no han sido revelados.Trascendióó en medios locales que lajóveneses que murieron eran estudiantes de la preparatori Chino.

publicidad

Sur Grove Avenue  permanece cerrada entre Oriente Airport Drive y Mission Boulevard East mientras continúan las investigaciones.

De acuerdo con los pesquisas, la velocidad pudo ser un factor en a fatal coalición, sin embargo, las causas del accidente siguen bajo investigación.

El Departamento de Policía de Ontario pide la ayuda de testigos para reportar cualquier información al número:  (909) 986-6711.

Con la información CNS y el Departamento de Policía de Ontario

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad