Dos horas de pánico en el San Antonio International Airport por amenaza de bomba

Dos horas de pánico en aeropuerto de Texas

SAN ANTONIO, Texas - Una amenaza de bomba puso a correr a cerca de 2 mil personas que se prestaban a viajar desde el San Antonio International Airport hacia distintos destinos del país.

Autoridades reaccionaron a una llamada telefónica que avisaba sobre bombas dentro de tres autos aparcados en la parte baja del estacionamiento del aeropuerto, a unos 300 pies de distancia del terminal principal.


Autoridades activaron el plan de emergencia, transportando a los pasajeros en 25 buses del servicio público de San Antonio, mientras que los pasajeros que ya estaban a bordo se mantuvieron en sus aviones estacionados en la pista, informó Frank Miller, director de aviación del aeropuerto.

Sin embargo, muchas mujeres y niños se vieron obligados a caminar con maletas y todo hacia las afueras del aeropuerto para ecsapar del pánico que causó lo que eventualmente pareció ser una falsa alarma.

Para las 5 p.m., los terminales A y B fueron reactivados y vuelos que llegaban a San Antonio comenzaron a aterrizar sin incovenientes algunos.

Bomberos y el cuerpo de policía de San Antonio examinaron por más de dos horas tres vehículos donde se sospechaba se escondían bombas.


Posibles químicos o incluso gasolina pudieron ser factores que hicieron reaccionar a los perros policías que autoridades emplearon para revisar los vehículos, informó Noticias 41.

Alrededor del as 2:15 p.m., el cuerpo de bomberos recibió una llamada de emergencia luego que un hombre "con acento" llamara al aeropuerto para reportar la amenaza de las bombas, reportó el San Antonio Express News.

La vocera del departamento de bomberos de San Antonio, Deborah Foster, señaló que el hombre indicó que habían tres bombas dentro del estacionamiento del aeropuerto.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Ley de salud: primera semana en fotos

A pesar de las dificultades técnicas con la página web, la primera semana de inscripciones en los Mercados de seguros trancurrió con mucha actividad.

Asalto mortal en centro comercial de Na...

Según los primeros reportes, al menos 39 muertos y varios heridos resultaron en el centro comercial más exclusivo de Nairobi.

Las fotos que no te puedes perder hoy

Fotografías que te impactarán y que sin duda dicen más que mil palabras. No te puedes perder estas imágenes.

Jackie Guerrido: La mejor amiga de sus...

Jackie Guerrido siempre esta muy bien acompañada por sus hijos Kobe y Adieny.  Compartimos con ustedes algunas fotos que ella compartió con sus seguidores.

Recorren zonas devastadas en México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, que canceló un viaje que tenía programado a NY, acudió a las zonas afectadas por el paso de Ingrid y Manuel.