publicidad
.

Dos heridos en un tiroteo en una popular zona turística de Miami Beach l...

Ocean Drive, Miami Beach, Florida.

Dos heridos en un tiroteo en una popular zona turística de Miami Beach

Dos heridos en un tiroteo en una popular zona turística de Miami Beach

El suceso ocurrió pasada la medianoche en Ocean Drive, una zona muy frecuentada por turistas y residentes.

Ocean Drive, Miami Beach, Florida.
Ocean Drive, Miami Beach, Florida.

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo que se produjo anoche en una popular zona turística de Miami Beach y tuvieron que ser hospitalizados de urgencia, mientras la Policía continúa la mañana del lunes investigando el incidente.

El suceso ocurrió pasada la medianoche en Ocean Drive, en la primera línea de playa, una zona muy frecuentada por turistas y residentes.

Una de las víctimas recibió múltiples disparos en el estómago y fue traslada de urgencia al Jackson Memorial Hospital, señaló a los medios Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach.

La otra víctima fue localizada después de que la Policía parara un coche cerca del Miami Beach Convention Center, muy cerca del lugar de los hechos, y descubriera que uno de los pasajeros presentaba una herida de bala en la mano.

publicidad

"Los dos heridos se encuentran en estado estable", dijo Rodríguez, quien aseguró que este tipo de incidentes "son muy raros en esta zona de South Beach", muy concurrida por turistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad