publicidad
.

Dos heridos en un tiroteo en South Beach logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Dos heridos en un tiroteo en South Beach

Dos heridos en un tiroteo en South Beach

El suceso ocurrió pasada la medianoche en Ocean Drive, una zona muy frecuentada por turistas y residentes.

Tiroteo en South Beach deja varios heridos /Univision

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo que se produjo anoche en una popular zona turística de Miami Beach y tuvieron que ser hospitalizados de urgencia, mientras la Policía continúa la mañana del lunes investigando el incidente.

El suceso ocurrió pasada la medianoche en Ocean Drive, en la primera línea de playa, una zona muy frecuentada por turistas y residentes.

Una de las víctimas recibió múltiples disparos en el estómago y fue traslada de urgencia al Jackson Memorial Hospital, señaló a los medios Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach.

La otra víctima fue localizada después de que la Policía parara un coche cerca del Miami Beach Convention Center, muy cerca del lugar de los hechos, y descubriera que uno de los pasajeros presentaba una herida de bala en la mano.

"Los dos heridos se encuentran en estado estable", dijo Rodríguez, quien aseguró que este tipo de incidentes "son muy raros en esta zona de South Beach", muy concurrida por turistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad