publicidad

Dos fallecidos y tres heridos en accidente mortal en Wilmington

Dos fallecidos y tres heridos en accidente mortal en Wilmington

Dos estudiantes de la secundaria Banning fallecieron en un mortal accidente que también dejó a tres personas heridas.

Aparatoso accidente cobró la vida de 2 jóvenes /Univision

LOS ANGELES, California. " Dos estudiantes de la secundaria Banning fallecieron en un mortal accidente que también dejó a tres personas heridas.

La policía informó que el choque ocurrió entre dos vehículos sobre la vía Pacific Coast Highway, aproximadamente a las 3:15 p.m.

Autoridades confirmaron que dos víctimas fallecieron en la escena y dos más fueron transportadas a un centro médico con lesiones graves.

Según detalló el departamento de bomberos, una quinta persona también fue lesionada durante el accidente.

Reportes preliminares indican que dicha víctima es un menor de edad.

Los nombres de los dos fallecidos y las tres personas heridas no han sido divulgados.

Sin embargo, las autoridades verificaron que las víctimas mortales eran estudiantes de la secundaria Banning, ubicada a tres cuadras de la intersección donde ocurrió el choque.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad