publicidad

Dos ex novias presentan denuncias contra Ross Mirkarimi y su abogado lo abandona

Dos ex novias presentan denuncias contra Ross Mirkarimi y su abogado lo abandona

Una ex novia presenta nueva denuncia de abuso contra el alguacil de SF días después de que se declarara no culpable ante tres cargos de violencia doméstica

La situación va de mal en peor para el alguacil de San Francisco, Ross Mirkarimi. El funcionario quien está enfrentando una batalla pública tras denuncias de abuso doméstico contra su esposa, tiene otra dos denuncias para agregarle a su listado. Y si no fuera suficiente, su abogado Bob Wagner ha abandonado el caso sin explicación.

La primera presunta ex novia, Christina Flores, interpuso otra denuncia esta semana en la que sostiene que Mirkarimi le dejó moretones en el 2008, cuando tenían una relación amorosa. Una segunda ex novia pronto podría presentar cargos similares según reportaron los medios el miércoles.

Mirkarimi de había declarado no culpable ante los tres cargos de violencia doméstica que surgieron por acusaciones de maltratar a su esposa Eliana López.

Los tres cargos de delito menor fueron presentados tras un presunto altercado de año nuevo entre Mirkarimi y su esposa venezolana.  

Además de los cargos de violencia doméstica, los fiscales también han acusado al alguacil de 50 años, con poner en peligro a su hijo de dos años y de interferir con un testigo.

Poco antes de su toma de cargo oficial, Ivory Madison, vecina de la pareja, dió a conocer información del abuso. La vecina presentó evidencia de López confesando que su marido le había provocado moretones en el brazo durante el altercado.

Mirkarimi y López siguen los cargos diciendo que no existe ningún tipo de violencia en su matrimonio a pesar de la presunta evidencia en su contra.

publicidad

En la declaración oficial, Madison presentó video del moretón de Lopez que ella grabó y varios mensajes de texto discutiendo el tema con ella.

La policía ingresó a la casa del nuevo alguacil en la calle Webster en busca de las fotos del moretón y entregaron toda la evidencia al fiscal de distrito quién se encarga de la investigación.

Mirkarimi reemplazó a Michael Hennessey en una ceremonia privada en un ayuntamiento a principios de enero e insistió que no renunciaría su cargo. Actualmente se encuentra bajo libertad condicional con una fianza de 35.000 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad