publicidad

Dos estudiantes atacadas

Dos estudiantes atacadas

Dos mujeres estudiantes fueron atacadas durante el fin de semana cerca de las instalaciones de la Universidad del Sur de California (USC).

Sospechoso es hispano o negro de tez clara

LOS ÁNGELES, California - Alumnos de la Universidad del Sur de California (USC, en inglés) permanecían bajo alerta el martes, después de que dos mujeres estudiantes fueran atacadas sexualmente cerca de las instalaciones.

El primer ataque ocurrió en la Avenida McClintock y la Calle 30, el pasado viernes alrededor de la 1:30 a.m., según la oficial Ana Aguirre del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El segundo incidente tuvo lugar ocurrió en la cuadra 2300 de la Calle Hoover, el sábado a eso de la 1 a.m.

La policía programó una conferencia el martes para discutir los violentos sucesos.

El sospechoso de los crímenes fue descrito como un hombre hispano o un afroamericano de complexión clara, de unos 20 años de edad, y aspecto bien cuidado, dijo la Policía.

De acuerdo al diario estudiantil Daily Trojan, el ataque del viernes ocurrió en las afueras de Cardinal Gardens, y el sospechoso huyó cuando un transeúnte le empezó a gritar.

El ataque del sábado por la madrugada ocurrió en los apartamentos Century, después de que tres hombres se acercaran a la víctima mientras caminaba sola de una fiesta hacia su casa, reportó el diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad