publicidad

Dos estudiantes atacadas

Dos estudiantes atacadas

Dos mujeres estudiantes fueron atacadas durante el fin de semana cerca de las instalaciones de la Universidad del Sur de California (USC).

Sospechoso es hispano o negro de tez clara

LOS ÁNGELES, California - Alumnos de la Universidad del Sur de California (USC, en inglés) permanecían bajo alerta el martes, después de que dos mujeres estudiantes fueran atacadas sexualmente cerca de las instalaciones.

El primer ataque ocurrió en la Avenida McClintock y la Calle 30, el pasado viernes alrededor de la 1:30 a.m., según la oficial Ana Aguirre del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El segundo incidente tuvo lugar ocurrió en la cuadra 2300 de la Calle Hoover, el sábado a eso de la 1 a.m.

La policía programó una conferencia el martes para discutir los violentos sucesos.

El sospechoso de los crímenes fue descrito como un hombre hispano o un afroamericano de complexión clara, de unos 20 años de edad, y aspecto bien cuidado, dijo la Policía.

De acuerdo al diario estudiantil Daily Trojan, el ataque del viernes ocurrió en las afueras de Cardinal Gardens, y el sospechoso huyó cuando un transeúnte le empezó a gritar.

El ataque del sábado por la madrugada ocurrió en los apartamentos Century, después de que tres hombres se acercaran a la víctima mientras caminaba sola de una fiesta hacia su casa, reportó el diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad