publicidad
.

Dos empleados del CDC enfrentan cargos por abuso infantil y bestialismo...

Dos empleados del CDC enfrentan cargos por abuso infantil y bestialismo

Dos empleados del CDC enfrentan cargos por abuso infantil y bestialismo

Dos empleados del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) enfrentan cargos criminales por abuso infantil y bestialismo.

ATLANTA, Georgia " Dos empleados del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) enfrentan cargos criminales por abuso infantil y bestialismo.

Los acusados, Kimberly Quinlan Lindsey y su novio, Thomas Westerman, fueron apresados en conexión a alegaciones de abuso sexual en contra de un niño de seis años.

De acuerdo a Pamela Kunz, una portavoz para el Departamento de Policía de Dekalb, la pareja se entregó a las autoridades el domingo por la tarde.

Kunz explicó que las evidencias de actos de bestialismo fueron compiladas durante la indagación en el caso de abuso sexual.

Kimberly Lindsey y so novio son empleados del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Atlanta.  Según la página oficial del CDC, Lindsey ocupaba un puesto de subdirectora en la oficina de ciencias de laboratorios.  La mujer de 44 años de edad fue contratada por la agencia gubernamental en 1999, luego de graduarse de la Universidad Emory.

Thomas Westerman, de 42 años, trabajaba en el CDC como guardia de seguridad.

Las alegaciones en contra de la pareja fueron presentadas en agosto por un pediatra que examinó a la presunta víctima, según un informe del periódico The Atlanta Journal Constitution.

La orden de arresto específica que el niño fue ultrajado en enero y agosto de 2010.

Actualmente, Thomas Westerman está libre bajo fianza, mientras que Kimberly Lindsey permanece bajo custodia policial.

publicidad

Ambos deberán comparecer ante los tribunales para una audiencia preliminar el primero de diciembre.

Un portavoz del Centro para Control y Prevención de Enfermedades confirmó que la entidad no ofrece declaraciones sobre sus empleados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad