publicidad

Dos empleados del CDC enfrentan cargos por abuso infantil y bestialismo

Dos empleados del CDC enfrentan cargos por abuso infantil y bestialismo

Dos empleados del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) enfrentan cargos criminales por abuso infantil y bestialismo.

ATLANTA, Georgia " Dos empleados del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) enfrentan cargos criminales por abuso infantil y bestialismo.

Los acusados, Kimberly Quinlan Lindsey y su novio, Thomas Westerman, fueron apresados en conexión a alegaciones de abuso sexual en contra de un niño de seis años.

De acuerdo a Pamela Kunz, una portavoz para el Departamento de Policía de Dekalb, la pareja se entregó a las autoridades el domingo por la tarde.

Kunz explicó que las evidencias de actos de bestialismo fueron compiladas durante la indagación en el caso de abuso sexual.

Kimberly Lindsey y so novio son empleados del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Atlanta.  Según la página oficial del CDC, Lindsey ocupaba un puesto de subdirectora en la oficina de ciencias de laboratorios.  La mujer de 44 años de edad fue contratada por la agencia gubernamental en 1999, luego de graduarse de la Universidad Emory.

Thomas Westerman, de 42 años, trabajaba en el CDC como guardia de seguridad.

Las alegaciones en contra de la pareja fueron presentadas en agosto por un pediatra que examinó a la presunta víctima, según un informe del periódico The Atlanta Journal Constitution.

La orden de arresto específica que el niño fue ultrajado en enero y agosto de 2010.

Actualmente, Thomas Westerman está libre bajo fianza, mientras que Kimberly Lindsey permanece bajo custodia policial.

publicidad

Ambos deberán comparecer ante los tribunales para una audiencia preliminar el primero de diciembre.

Un portavoz del Centro para Control y Prevención de Enfermedades confirmó que la entidad no ofrece declaraciones sobre sus empleados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad