publicidad

Dos empleados del CDC enfrentan cargos por abuso infantil y bestialismo

Dos empleados del CDC enfrentan cargos por abuso infantil y bestialismo

Dos empleados del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) enfrentan cargos criminales por abuso infantil y bestialismo.

ATLANTA, Georgia " Dos empleados del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) enfrentan cargos criminales por abuso infantil y bestialismo.

Los acusados, Kimberly Quinlan Lindsey y su novio, Thomas Westerman, fueron apresados en conexión a alegaciones de abuso sexual en contra de un niño de seis años.

De acuerdo a Pamela Kunz, una portavoz para el Departamento de Policía de Dekalb, la pareja se entregó a las autoridades el domingo por la tarde.

Kunz explicó que las evidencias de actos de bestialismo fueron compiladas durante la indagación en el caso de abuso sexual.

Kimberly Lindsey y so novio son empleados del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Atlanta.  Según la página oficial del CDC, Lindsey ocupaba un puesto de subdirectora en la oficina de ciencias de laboratorios.  La mujer de 44 años de edad fue contratada por la agencia gubernamental en 1999, luego de graduarse de la Universidad Emory.

Thomas Westerman, de 42 años, trabajaba en el CDC como guardia de seguridad.

Las alegaciones en contra de la pareja fueron presentadas en agosto por un pediatra que examinó a la presunta víctima, según un informe del periódico The Atlanta Journal Constitution.

La orden de arresto específica que el niño fue ultrajado en enero y agosto de 2010.

Actualmente, Thomas Westerman está libre bajo fianza, mientras que Kimberly Lindsey permanece bajo custodia policial.

publicidad

Ambos deberán comparecer ante los tribunales para una audiencia preliminar el primero de diciembre.

Un portavoz del Centro para Control y Prevención de Enfermedades confirmó que la entidad no ofrece declaraciones sobre sus empleados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad