publicidad
Accidentes en Matagorda y Wharton

Dos camionetas con presuntos indocumentados se accidentan al sur de TX

Dos camionetas con presuntos indocumentados se accidentan al sur de TX

La Oficina del Alguacil del Condado de Matagorda, TX, informó hoy de dos nuevos accidentes ocurridos en los condados de Matagorda y Wharton.

Accidentes en Matagorda y Wharton
Accidentes en Matagorda y Wharton

Al momento sólo se reportan heridos

HOUSTON, Texas.- La Oficina del Alguacil del Condado de Matagorda, TX, informó hoy de dos nuevos accidentes que involucran a presuntos inmigrantes indocumentados. Los incidentes ocurrieron en los condados de Matagorda y Wharton, ubicados en la banda costera al sur de Texas.

En el choque ocurrido en el Condado de Matagorda, se reportaron 16 heridos, cuatro de ellos fueron trasladados a hospitales,  10 al departamento de policía y dos se fugaron.

Los diez pasajeros de la camioneta que fueron detenidos son de México, Honduras, El Salvador y Guatemala.

En el accidente en el Condado de Wharton, todas las personas se dieron a la fuga.

La persecusión inició cuando oficiales del Condado de Matagorda fueron alertados por autoridades del Condado Jackson, que una camioneta Dodge verde robada, se dirigía a Bay City. Cuando los oficiales intentaron detenerlos, el conductor huyó. El exceso de velocidad causó que se impactara contra un árbol.

publicidad

Durante este incidente los oficiales se percataron que otra otra camioneta Ford F-150 color plateado, viajaba junto al primer vehículo y también huyó a alta velocidad, chocando más adelante en el camino rural 114 en el Condado de Wharton.

Investigadores creen que todos los pasajeros incluyendo a los conductores son inmigrantes indocumentado.

Estos dos accidentes ocurren a sólo días de que otra camioneta se estrellara en una zona boscosa del Condado de Goliad en Texas, dejando como saldo trágico 15 presuntos indocumentados muertos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad