publicidad
Según fuentes de la Policía, los pilotos del helicóptero se vieron obligados a cambiar de rumbo para evitar la colisión con los artefactos.

Dos arrestados por poner en peligro a un helicóptero de la Policía con drones

Dos arrestados por poner en peligro a un helicóptero de la Policía con drones

Dos personas fueron arrestadas después de que los drones que operaban estuvieran a punto de chocar con un helicóptero de la Policía.

Según fuentes de la Policía, los pilotos del helicóptero se vieron oblig...
Según fuentes de la Policía, los pilotos del helicóptero se vieron obligados a cambiar de rumbo para evitar la colisión con los artefactos.

NUEVA YORK - Dos personas fueron arrestadas el lunes en Nueva York después de que los drones que operaban estuvieran a punto de chocar con un helicóptero de la Policía, informó hoy el diario New York Post.

Según fuentes de la Policía, los pilotos del helicóptero se vieron obligados a cambiar de rumbo para evitar la colisión con los artefactos no tripulados en las inmediaciones del puente George Washington.

Los agentes siguieron a los drones hasta su aterrizaje y enviaron a una patrulla para detener a sus dueños, que fueron puestos a disposición judicial.

Los hombres, Remy Castro (de 23 años) y Wilkins Mendoza (de 34), defendieron ante el juez que simplemente estaban jugando con sus aparatos teledirigidos y que la situación no planteó peligros para nadie, según el New York Post.

publicidad

Su abogado aseguró que los pequeños drones, por los que habían pagado 500 y 700 dólares, respectivamente, sólo pueden alcanzar los 91 metros de altitud, aunque otras fuentes aseguran que pueden llegar a más de 1.500 metros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad