publicidad
.

Dos arrestados por poner en peligro a un helicóptero de la Policía con d...

Según fuentes de la Policía, los pilotos del helicóptero se vieron obligados a cambiar de rumbo para evitar la colisión con los artefactos.

Dos arrestados por poner en peligro a un helicóptero de la Policía con drones

Dos arrestados por poner en peligro a un helicóptero de la Policía con drones

Dos personas fueron arrestadas después de que los drones que operaban estuvieran a punto de chocar con un helicóptero de la Policía.

Según fuentes de la Policía, los pilotos del helicóptero se vieron oblig...
Según fuentes de la Policía, los pilotos del helicóptero se vieron obligados a cambiar de rumbo para evitar la colisión con los artefactos.

NUEVA YORK - Dos personas fueron arrestadas el lunes en Nueva York después de que los drones que operaban estuvieran a punto de chocar con un helicóptero de la Policía, informó hoy el diario New York Post.

Según fuentes de la Policía, los pilotos del helicóptero se vieron obligados a cambiar de rumbo para evitar la colisión con los artefactos no tripulados en las inmediaciones del puente George Washington.

Los agentes siguieron a los drones hasta su aterrizaje y enviaron a una patrulla para detener a sus dueños, que fueron puestos a disposición judicial.

Los hombres, Remy Castro (de 23 años) y Wilkins Mendoza (de 34), defendieron ante el juez que simplemente estaban jugando con sus aparatos teledirigidos y que la situación no planteó peligros para nadie, según el New York Post.

publicidad

Su abogado aseguró que los pequeños drones, por los que habían pagado 500 y 700 dólares, respectivamente, sólo pueden alcanzar los 91 metros de altitud, aunque otras fuentes aseguran que pueden llegar a más de 1.500 metros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad