publicidad

Dos arrestados por cirugía cosmética fatal

Dos arrestados por cirugía cosmética fatal

Dos colombianos fueron arrestados en Las Vegas en relación con la muerte de una mujer de 42 años que estaba a su cuidado para una cirugía cosmética en las nalgas que salió mal.

LAS VEGAS - Dos colombianos fueron arrestados en Las Vegas en relación a la muerte de una mujer de 42 años que estaba a su cuidado para una cirugía cosmética en las nalgas que salió mal.

La mujer, identificada como Elena Caro y residente de Las Vegas, acudió el sábado a la parte trasera de un local de baldosas para someterse al procedimiento, pero cuando sus amigos regresaron a recogerla, no había nadie, dijo la Policía. La Policía de Las Vegas dijo que Caro fue trasladada a un hospital desde una clínica donde había sido dejada el sábado para el procedimiento quirúrgico.

Aún no dan a conocer las causas de la muerte

La oficina del forense del condado de Clark dijo el lunes que Caro fue declarada muerta en un hospital cerca de las 14.30 horas locales del sábado. No se reveló la causa de inmediato, pues los resultados de las pruebas seguían pendientes.

Via telefónica, la hija de 17 años de edad de la víctima le dijo a Prensa Asociada que le había dicho a Rubén Darío Matallana Galvas, quién según la policía fungía como doctor, que cuidara a su mamá cuando la dejó en el negocio de baldosas para someterse al procedimiento, "el me dijo que todo iba a estar bien." La joven dijo que su mamá había ido la semana pasada al mismo sitio a inyectarse la sustancia conocida como Botox en la cara.

publicidad

Según la policía ni Matallana ni su asistente Carmen Olfidia Torres Sánchez tienen licencia médica en Las Vegas. 

Matallana dijo luego a la policía que le había inyectado a Caro con un gel y que ella salió caminando normalmente de su oficina. 

Sospechosos intentaban huir a Colombia

La Policía informó que Rubén Darío Matallana Galvas, de 55 años, y Carmen Olfidia Torres Sánchez, de 47, fueron arrestados en el aeropuerto internacional McCarran mientras se disponían a tomar un vuelo hacia Colombia.

Ambos están recluidos en la cárcel del condado de Clark a la espera de una comparecencia ante un tribunal para enfrentar cargos de homicidio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad