publicidad
.

Dos adolescentes fueron sorprendidas con los restos de un feto en NY log...

Dos adolescentes fueron sorprendidas con los restos de un feto en NY

Un misterioso caso rodea a dos adolescentes que fueron sorprendidas con los restos de un feto tras ser detenidas al salir de una tienda en NY.

NUEVA YORK - Un misterioso caso rodea a dos adolescentes que fueron sorprendidas con los restos de un feto tras ser detenidas al salir de una tienda de Victoria´s Secret en Nueva York.

publicidad

El guardia de seguridad de una tienda observó a las dos jóvenes de 17 años comportándose misteriosamente y pensó que quizá estaban robando mercancía. Al revisar las bolsas de las chicas y lo que encontró fue el cuerpo de lo que parecía un feto y llamó a la policía. 


El departamento de Policía identificó a Tiana Rodríguez de Brooklyn como la madre del feto, y Francis Estévez, de Queens, como su acompañante. 

El feto fue encontrado en una bolsa de plástico negra y envuelto en ropa, que estaba guardada en otra bolsa y cubierto con artículos robados, dijo una fuente. De acuerdo con la cadena CNN, las dos adolescentes serán acusadas como adultas de los cargos de hurto y posesión criminal de propiedad robada, según la policía de Nueva York.

Tiana, que dijo ser la madre del fallecido bebé, fue trasladada desde la plaza de Helard Square (donde se halla la famosa tienda de lencería) hacía el Hospital Bellevue. En tanto, la otra joven fue interrogada por la policía, según el diario New York Post.

Al respecto, la emisora local de la cadena CBS indicó que la supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo. Los restos fueron trasladados a la oficina del forense para someterlos a un examen y determinar qué le ocurrió a la criatura.

Una fuente dijo a la policía que Tiana tenía al menos seis meses y medio de embarazo, mientras que otra dijo que estaba en término y que no sabía qué hacer.

De acuerdo al New York Daily News, el miércoles en la noche, Rodríguez se quejó en su muro de Facebook de las molestas contracciones y había mostrado estar emocionada por una entrevista de trabajo que tuvo en la empresa Chipotle.

La joven tiene un hijo de dos años y de acuerdo a los vecinos, ella va a la escuela y nadie aparentemente sabía que estaba embarazada.

El cuerpo fue descubierto después de una discusión entre el guarda de seguridad y las dos adolescentes en uno de los cuartos traseros de la tienda cuando el responsable les pidió que enseñaran el contenido de las bolsas que llevaban después de haber detectado en ellas un comportamiento anómalo.

La Oficina del Forense comenzó a realizarle ayer pruebas a los restos humanos para intentar determinar su tiempo de gestación y qué pudo haber provocado que no naciera con vida. Las autoridades no ofrecieron detalles sobre cuán grande o pequeño era.

Robin Hoffman , portavoz de Limited Brands, la compañía propietaria de Victoria Secret, dijo que la empresa no haría comentarios debido a que la investigación policial se encuentra en curso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Residentes de las reservas de Addicks y Baker respiraron tranquilos debido a que las lluvias fueron menos fuertes de los esperado.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
El confuso plan de política exterior de Donald Trump
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fuera de juego de Silvio Romero El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada
Fuera de juego de Silvio Romero El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on April 30, 2016
Werth y Ross lideran triunfo de Nacionales ante Cardenales
Nacionales de Washington derrotaron 6-1 a los Cardenales de San Luis.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rafael Márquez de Atlas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rafael Márquez de Atlas on April 30, 2016
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.