Dos adolescentes fueron sorprendidas con los restos de un feto en NY

Hallan feto dentro de una bolsa en NY

NUEVA YORK - Un misterioso caso rodea a dos adolescentes que fueron sorprendidas con los restos de un feto tras ser detenidas al salir de una tienda de Victoria´s Secret en Nueva York.

El guardia de seguridad de una tienda observó a las dos jóvenes de 17 años comportándose misteriosamente y pensó que quizá estaban robando mercancía. Al revisar las bolsas de las chicas y lo que encontró fue el cuerpo de lo que parecía un feto y llamó a la policía. 


El departamento de Policía identificó a Tiana Rodríguez de Brooklyn como la madre del feto, y Francis Estévez, de Queens, como su acompañante. 

El feto fue encontrado en una bolsa de plástico negra y envuelto en ropa, que estaba guardada en otra bolsa y cubierto con artículos robados, dijo una fuente. De acuerdo con la cadena CNN, las dos adolescentes serán acusadas como adultas de los cargos de hurto y posesión criminal de propiedad robada, según la policía de Nueva York.

Tiana, que dijo ser la madre del fallecido bebé, fue trasladada desde la plaza de Helard Square (donde se halla la famosa tienda de lencería) hacía el Hospital Bellevue. En tanto, la otra joven fue interrogada por la policía, según el diario New York Post.

Al respecto, la emisora local de la cadena CBS indicó que la supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo. Los restos fueron trasladados a la oficina del forense para someterlos a un examen y determinar qué le ocurrió a la criatura.


Una fuente dijo a la policía que Tiana tenía al menos seis meses y medio de embarazo, mientras que otra dijo que estaba en término y que no sabía qué hacer.

De acuerdo al New York Daily News, el miércoles en la noche, Rodríguez se quejó en su muro de Facebook de las molestas contracciones y había mostrado estar emocionada por una entrevista de trabajo que tuvo en la empresa Chipotle.

La joven tiene un hijo de dos años y de acuerdo a los vecinos, ella va a la escuela y nadie aparentemente sabía que estaba embarazada.

El cuerpo fue descubierto después de una discusión entre el guarda de seguridad y las dos adolescentes en uno de los cuartos traseros de la tienda cuando el responsable les pidió que enseñaran el contenido de las bolsas que llevaban después de haber detectado en ellas un comportamiento anómalo.


La Oficina del Forense comenzó a realizarle ayer pruebas a los restos humanos para intentar determinar su tiempo de gestación y qué pudo haber provocado que no naciera con vida. Las autoridades no ofrecieron detalles sobre cuán grande o pequeño era.

Robin Hoffman , portavoz de Limited Brands, la compañía propietaria de Victoria Secret, dijo que la empresa no haría comentarios debido a que la investigación policial se encuentra en curso.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Subirán las tasas de interés?

Se teme que en las próximas semanas aumenten el costos de las viviendas y suban los intereses de las tarjetas de crédito.

El clima en Los Ángeles para el feriado

Para que salga preparado de casita este fin de semana feriado, preste atención al pronóstico completo de los próximos días.

Alimentos para renovar la piel

Algunos alimentos y vitaminas ayudan a renovar la piel sin recurrir a cirugías plásticas, y sin efectos secundarios.

¿El Chapo en Costa Rica?

El hijo del hombre más buscado del mundo publicó una foto en las redes sociales donde el GPS indica que esta en Costa Rica. ¿Estará su padre con él?

Traumas por el regreso a clases

El regreso a clases es puede ser traumático para muchos niños y adolescentes, pero hay maneras de detectar si sus hijos sufren de depresiones.