Dos adolescentes fueron sorprendidas con los restos de un feto en NY

Hallan feto dentro de una bolsa en NY

NUEVA YORK - Un misterioso caso rodea a dos adolescentes que fueron sorprendidas con los restos de un feto tras ser detenidas al salir de una tienda de Victoria´s Secret en Nueva York.

El guardia de seguridad de una tienda observó a las dos jóvenes de 17 años comportándose misteriosamente y pensó que quizá estaban robando mercancía. Al revisar las bolsas de las chicas y lo que encontró fue el cuerpo de lo que parecía un feto y llamó a la policía. 


El departamento de Policía identificó a Tiana Rodríguez de Brooklyn como la madre del feto, y Francis Estévez, de Queens, como su acompañante. 

El feto fue encontrado en una bolsa de plástico negra y envuelto en ropa, que estaba guardada en otra bolsa y cubierto con artículos robados, dijo una fuente. De acuerdo con la cadena CNN, las dos adolescentes serán acusadas como adultas de los cargos de hurto y posesión criminal de propiedad robada, según la policía de Nueva York.

Tiana, que dijo ser la madre del fallecido bebé, fue trasladada desde la plaza de Helard Square (donde se halla la famosa tienda de lencería) hacía el Hospital Bellevue. En tanto, la otra joven fue interrogada por la policía, según el diario New York Post.

Al respecto, la emisora local de la cadena CBS indicó que la supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo. Los restos fueron trasladados a la oficina del forense para someterlos a un examen y determinar qué le ocurrió a la criatura.


Una fuente dijo a la policía que Tiana tenía al menos seis meses y medio de embarazo, mientras que otra dijo que estaba en término y que no sabía qué hacer.

De acuerdo al New York Daily News, el miércoles en la noche, Rodríguez se quejó en su muro de Facebook de las molestas contracciones y había mostrado estar emocionada por una entrevista de trabajo que tuvo en la empresa Chipotle.

La joven tiene un hijo de dos años y de acuerdo a los vecinos, ella va a la escuela y nadie aparentemente sabía que estaba embarazada.

El cuerpo fue descubierto después de una discusión entre el guarda de seguridad y las dos adolescentes en uno de los cuartos traseros de la tienda cuando el responsable les pidió que enseñaran el contenido de las bolsas que llevaban después de haber detectado en ellas un comportamiento anómalo.


La Oficina del Forense comenzó a realizarle ayer pruebas a los restos humanos para intentar determinar su tiempo de gestación y qué pudo haber provocado que no naciera con vida. Las autoridades no ofrecieron detalles sobre cuán grande o pequeño era.

Robin Hoffman , portavoz de Limited Brands, la compañía propietaria de Victoria Secret, dijo que la empresa no haría comentarios debido a que la investigación policial se encuentra en curso.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Cancelaciones y cambios por tormenta Erika

Debido al paso de Erika por PR, operaciones en agencias públicas y privadas del país se ven alteradas.

La Dama de Polvo muere de cáncer

Sobreviviente del atentado contra las torres gemelas en el 2001 y protagonista de foto icónica murió a los 42 años.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Científico mexicano será galardonado en...

El reconocimiento es el más grande honor ofrecido por EEUU a los profesionales de ingeniería y ciencia.

Caen en Filipinas presuntos narcos mexi...

Filipinas detuvo a tres presuntos narcos vinculados con el cártel de Sinaloa, ya investigan su ingreso a dicho país.

El momento del reacomodo de Peña Nieto

Los movimientos en el gabinete mexicano se dan en un momento en que la popularidad del presidente cayó siete puntos hasta 44%.

"Como fui buena, Santa me regaló una pi...

Nikki Haley compartió en redes sociales la foto de una pistola semiautomática, estimada en 600 dólares.

Pánico por robo en exclusivo centro com...

Un robo perpetrado este sábado en una joyería exclusiva causó pánico entre la gente y versiones encontradas.