publicidad
Camioneta estrellada en casa en Houston

Dormía cuando una camioneta chocó contra su casa y lo mandó al hospital

Dormía cuando una camioneta chocó contra su casa y lo mandó al hospital

Un hombre que dormía en la habitación de su casa resultó herido cuando una camioneta impactó su vivienda y atravesó las paredes de su dormitorio.

Camioneta estrellada en casa en Houston
Camioneta estrellada en casa en Houston

Las autoridades investigan el incidente

HOUSTON, Texas.- Un hombre que dormía tranquilamente en la habitación de su casa resultó herido cuando una camioneta impactó su vivienda y atravesó las paredes de su dormitorio. Luis Leonel Patiño de 27 años de edad, tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir heridas en la cabeza y el cuello.

El incidente sucedió al sureste de Houston en horas de la noche del lunes 5 de diciembre, cuando David Smith, quien conducía una camioneta Ford F-150, perdió el control de la misma, se subió al jardín de la casa ubicada en la calle Sayers, golpeó un cerramiento y finalmente impactó con fuerza la vivienda.

El conductor de la camioneta también sufrió graves heridas y tuvo que ser sacado del auto con la ayuda de paramédicos, para luego ser trasladado al hospital. Al momento las autoridades están investigando las causas del accidente, por lo que todavía no se han formalizado cargos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad