publicidad
.

Doral podría ser la nueva vecindad de 'La Chilindrina' logo-noticias.6bc...

Allí recibió un reconocimiento por sus más de 55 años de trayectoria artística en los que le ha dado vida al famoso personaje de la televisión latinoamericana. (Foto: Twitter)

Doral podría ser la nueva vecindad de 'La Chilindrina'

Doral podría ser la nueva vecindad de 'La Chilindrina'

El famoso personaje de El Chavo del 8, La Chilindrina, visitó el ayuntamiento de Doral el pasado lunes y se reunió con el alcalde, Luigi Boria.

Allí recibió un reconocimiento por sus más de 55 años de trayectoria art...
Allí recibió un reconocimiento por sus más de 55 años de trayectoria artística en los que le ha dado vida al famoso personaje de la televisión latinoamericana. (Foto: Twitter)

MIAMI - El famoso personaje de El Chavo del 8, La Chilindrina, visitó el ayuntamiento de Doral el pasado lunes y se reunió con el alcalde, Luigi Boria.

Allí, fue homenajeada por Boria durante una ceremonia en la alcaldía municipal.

Más que honrado en recibir y reconocer a @LaChilindrina en nuestra @cityofdoral pic.twitter.com/Yc7NWdYNnj " Luigi Boria (@Luigiboria) April 27, 2015

María Antonieta de las Nieves - 'La Chilindrina' - recibió un diploma de reconocimiento por sus más de 55 años de trayectoria artística en los que le ha dado vida al famoso personaje de la televisión latinoamericana.

Según El Nuevo Herald, la actriz mexicana pidió una reunión con Boria pues tiene 'la intensión de mudarse a Doral'. 

publicidad

Por casi una hora, De las Nieves estuvo reunida en el ayuntamiento pero bajo la representación de 'La Chilindrina', el personaje que la ha caracterizado a la actriz durante medio siglo.

¿Cambiará 'La Chilindrina' la vecindad de El Chavo por la de Doral?  Podría ser, 'fíjate, fíjate, fíjate'.

Nos esperó, pero valió la pena; un privilegio recibir y reconocer a la incomparable @LaChilindrina en @Cityofdoral. pic.twitter.com/9r73uxztR5 " Luigi Boria (@Luigiboria) April 27, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad