publicidad

Doral celebra la Semana Nacional de la Infancia

Doral celebra la Semana Nacional de la Infancia

La Semana Nacional del Niño será del 6 al 12 de abril y contará con una gran variedad de eventos y actividades.

Abril, 2014 - El Doral se une a la Iniciativa sobre el aprendizaje en la Edad Temprana para niños durante la Semana del Niño (del 6-12 abril 2014). Como parte de la celebración nacional de la semana del Niño Pequeño, la ciudad del Doral, FL estará celebrando junto a los niños pequeños y a todos aquellos que hacen una diferencia en su vida.

 La primera Dama del Doral, Graciela Boria, fue la clave de esta Iniciativa que cuenta con 22 profesionales que trabajan juntos para mejorar la práctica profesional, las condiciones de trabajo en la educación infantil, y para fomentar el apoyo público a los programas de educación infantil de alta calidad. La Iniciativa de la Primera Infancia Doral dedica a mejorar la calidad de los programas de educación temprana para niños desde el nacimiento hasta los 8 años . " La etapa más importante de un niño es de los 0-8 años porque es cuando se crean las bases de su educación y comportamiento, por eso hemos creado esta iniciativa y programas dedicados a los padres, para crear consciencia de la importancia de esta etapa y darles las herramientas necesarias para crear un mejor futuro para sus hijos", añadió Graciela Boria.

publicidad

Para eso apartir del 8 - de abril se impartirán una serie de Seminarios y Webinar Gratuitos en la ciudad de Doral. (Agenda adjunta.)

"Todos los niños pequeños necesitan y merecen tener un aprendizaje temprano de alta calidad que los prepare para la vida, y el Doral, FL tiene una gran oportunidad de hacer nuestra parte para ayudar a los niños pequeños", según Daisy Acosta, miembro de la Iniciativa de la Primera Infancia del Doral. "La Semana del Niño Pequeño, es un tiempo para que nuestra comunidad del Doral, FL, reconozca que los primeros años del niño es la etapa de aprendizaje más importante de los niños". 

El pasado martes, 1 de Abril, de 10 a.m - 11 a.m en la alcaldía del Doral, el alcalde Luigi Boria entregó una proclama y los niños de las escuelas locales de preschool del Doral participaron en la ceremonia y realizaron una visita guiada en la alcaldía del Doral. La Presidenta de la Junta de (SFAEYC) South Florida Association for the Education of Young Children, Sylvia De Armas, que representa al NAEYC ( National Association for the Education of Young Children) entregó una placa de reconocimiento al alcalde Luigi Boria y su esposa Graciela Boria por realizar esta iniciativa en la ciudad del Doral.

El alcalde, Luigi Boria y el consejo de la ciudad de Doral, han acordado promover la "Semana del Niño Pequeño ", haciendo una exposición de las obras de arte de niños de la comunidad en la primera planta del centro de gobierno. La exposición de arte destacará la importancia de la estimulación temprana y representará el tema principal que es " Los primeros años del niño, son los años de aprendizaje " . Estos eventos están abiertos al público y tendrán lugar en la ciudad de Doral, FL.

publicidad

"La Semana del Niño Pequeño", es una oportunidad para que los programas para la primera infancia en todo el país , incluyendo el cuidado de niños, preescolar , y servicios de educación temprana, ayuden a tomar conciencia de las necesidades de los niños pequeños y reconocer la importancia del aprendizaje y la la alfabetización tempranas. 

Para más información pueden llamar al Tlf -305-629-2902 o acceder a la página www.decidoral.com para registrarse en los seminarios gratuitos y para los webinars acceder a http://www.thethinkinginstitute.com/webinars.html

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad