publicidad
La boda cibernética de William y Kate

Dónde ver la Boda de William y Kate en Miami y el Sur de la Florida

Dónde ver la Boda de William y Kate en Miami y el Sur de la Florida

El Sur de la Florida desayunará con té inglés e imagenes de la boda real en sus televisiones el viernes, cuando el Príncipe William contraiga el matrimonio con Kate Middleton en Westminster Abbey.

La boda cibernética de William y Kate
La boda cibernética de William y Kate

MIAMI, Florida - El Sur de la Florida desayunará con té inglés e imágenes de la boda real en sus televisiones el viernes, cuando el Príncipe William contraiga el matrimonio con Kate Middleton en Westminster Abbey. Habrá una variedad de fiestas para ver el acontecimiento por televisión y celebrar la boda real el viernes por el Sur de la Florida.

Biltmore: El majestuoso Hotel Biltmore de Coral Gables será uno de los sitios de encuentro, con una fiesta el viernes, 29 de abril, en el salón Granada de la 1 a las 3 p.m. Tendrán una retransmisión televisiva de la boda, y los visitantes podrán disfrutar de te inglés, pastelería fina, champagne  y un desfile de moda con las creaciones del Wedding Suite (de bodas) de la tienda Nordstrom de Coral Gables.

publicidad

Cuesta $30 por persona para participar más impuesto y propina. Los asientos son limitados, así que se recomienda que reserve por adelantado. Par información: pr@biltmorehotel.com o llame al 305-445-1926

Acqualina Resort & Spa on the Beach: Este lujoso hotel en la playa Sunny Isles Beach también va a tener su propio evento celebrando la boda en su spa. El elegante sitio al estilo de una villa mediterránea nombrado ESPA promete hacerte sentir como la realeza con sus tratamientos para relajarte.

El 29 de abril tendrán un evento que les dará el tratamiento “Real” a los visitantes, e incluye la retransmisión por televisión de las nupcias de Kate y William en los salones de relajación que tiene ESPA. Tendrán televisiones de pantalla gigantes en otras partres para televisar el evento, y servirán picaditos británicos, incluyendo “crumpets” té y sándwiches complementos de la casa para los que están en el spa.

Acqualina Resort and Spa: 17875 Collins Ave. 305-918-8000 web: www.acqualinaresort.com

Seven Seas Salon and Spa: Otro hotel de Sunny Isles con un evento parecido será el Newport Beachside Hotel, en su spa Seven Seas. Además de ofrecer una oferta especial de masajes, manicure y pedicura, tendrán té en la tarde, sándwiches  y “crumpets”. También ofrecerán acceso gratis a las cabañas al lado de la piscina y champagne gratis como parte de la fiesta.

publicidad

La oferta cuesta $149. 16701 Collins Ave., Sunny Isles Beach  Teléfono: 305-749-2100

National Hotel Miami Beach:  El hotel art deco de South Beach National Hotel tiene una fiesta para celebrar y ver la transmisión de la boda por televisión. La fiesta será en el Blues Bar desde las 6 a.m. hasta las 11 a.m. con la transmisión en vivo y varias retransmisiones durante el transcurso del día.

Por $24 los comensales pueden disfrutar de un desayuno inglés y cocteles Kir Royal por $6 el día entero.

John Martin’s Pub: Este pub y restaurante en Coral Gables va a tener varios eventos especiales. El día comienza con un desayuno al estilo británico. También van a tener un concurso de disfraces britanicos. Las fiestas comienzan a las 5:45 a.m. para ver la transmisión en vivo hasta las 11 a.m. Después tendrán una retransmisión al mediodía para el almuerzo.

También las personas tendrán la oportunidad de tomarse fotos con las imágenes de tamaño real de Kate y William imprimidas en cartulinas.

Veronica’s Dollhouse Boutique: Que manera sería mejor para celebrar la boda que tomando clases de etiqueta. Esta tienda de South Miami ofrecerá clases de alta etiqueta para tomarse el té de la forma correcta. La clase de 90 minutos también tiene un alto costo de $100, pero será enseñada por una entrenadora certificada. Veronica's le dará sombreros a los comensales y disfraces para que los niños de 10 años y menos participen en juegos británicos: 7221 SW 57 Court en South Miami 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad