publicidad
.

¿Dónde estaba la policía de Miami? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Varios videos difundidos por YouTube muestran el disturbio en la Biscayne Boulevard y calles aledañas el fin de semana.

¿Dónde estaba la policía de Miami?

¿Dónde estaba la policía de Miami?

Las imágenes  muestran una calle que parecía una jungla de adolescentes corriendo libremente por su hábitat, y mucho se preguntaron dónde estaba la policía de Miami durante este pequeño disturbio.

Varios videos difundidos por YouTube muestran el disturbio en la Biscayn...
Varios videos difundidos por YouTube muestran el disturbio en la Biscayne Boulevard y calles aledañas el fin de semana.

MIAMI -- Las imágenes  muestran una calle que parecía una jungla de adolescentes corriendo libremente por su hábitat, y muchos se preguntaron dónde estaba la policía de Miami durante este disturbio el fin de semana.

Una serie de  videos difundidos por YouTube y Facebook muestran la zona de Biscayne y otras calles en el centro de Miami paralizadas por cientos de adolescentes que acababan de salir del Atumn Music Fesitval en una discoteca cercana el sábado, 20 de noviembre.

De acuerdo a los reportes de la ciudad, el inspector del departamento de bomberos decidió ponerle fin temprano a la fiesta de música electrónica que se llevaba a cabo en la discoteca Mekka a las 4 p.m. debido a la cantidad excesiva de participantes en el edificio.

publicidad

Esto causó que cientos de personas, principalmente jóvenes, salieran para la calle, algunos enojados y otros todavía parrandeando afuera de Mekka en la 2nda Avenida del Noreste y la  10 Calle, cerca de Biscayne Boulevard.

Video YouTube #1: Disturbio en Downtown Miami

Video YouTube #2: Disturbio en Downtown Miami 

Video YouTube #3: Disturbio en Downtown Miami 

Video YouTube #3: Disturbio en Downtown Miami 

Video: Reportaje de Noticias 23, comentarios del alcalde

En algunas de las imágenes se aprecian varios subiéndose al techo de un bus público para bailar, mientras que otros caminaban por encima del carro de un taxista. El hombre y una pasajera salieron para tratar de frenar lo que pasaba sin tener suerte.

Aunque muchos dicen que la policía brilló por su ausencia, el alcalde Miami dijo que sí hubo presencia policial.

“La policía respondió de la forma adecuada, respondió masivamente cuando había un disturbio civil de esta naturaleza en el Downtown de Miami”, le dijo el Alcalde Tomás Regalado a Noticias 23.

“Los carros todos no podían pasar ni caminar para adelante, ni para atrás. Había un bloqueo de carros, entonces la juventud se subió arriba de los carros, las guaguas encimas así, gritando encima”, dijo una testigo que estaba en la calle.

Originalmente la policía dijo que no le habían reportado el caso, ni había una investigación abierta, pero el martes confirmaron que el taxista tiene un caso abierto después de reportar el vandalismo a su auto.

publicidad

No se reportaron heridos en el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad