publicidad

¿Dónde descansa el cuerpo de la Viuda Negra?

¿Dónde descansa el cuerpo de la Viuda Negra?

La periodista Sandra Peebles investigó el caso contra el hijo de la Viuda Negra, Michael Corleone Sepúlveda y descubrió que es uno muy complejo.

¿Dónde descansa el cuerpo de la Viuda Negra? /Univision

Michael Corleone Sepúlveda, el hijo menor de Griselda Blanco, aguarda ser enjuiciado por supuesto tráfico de cocaína.  El incidente ocurrió en mayo de 2011, pero fuentes allegadas a la familia Blanco cuestionan las circunstancias de su arresto.

La Policía de Sunrise en Broward alega, en una declaración jurada de arresto, que Sepúlveda trató de comprar 5 kilos de cocaína con la ayuda de un cómplice.  Sin embargo, la Vocera de ese Departamento no dio entrevista a Noticias 23 señalando que se trata de una investigación encubierta. 

Fuentes allegadas a la familia Blanco aseguran que el arresto de Sepúlveda fue una trampa y señalan una investigación realizada por el diario The Sun Sentinel que descubrió que la Policía de Sunrise utiliza tácticas agresivas para arrestar a sospechosos de narcotráfico.

Sepúlveda enfrenta un cargo por narcotráfico y otro de conspiración.  Aún espera ser procesado y está libre bajo fianza. Su abogado no quizo hacer comentaros ni permitió una entrevista con Sepúlveda.

Vea la investigación realizada por el diario The Sun Sentinel pulsando aquí.

Michael Corleone Sepúlveda, hijo de la Viuda Negra


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad