publicidad

Dónde dar y encontrar ayuda en el Metroplex

Dónde dar y encontrar ayuda en el Metroplex

Si desea ayudar a las víctimas y las áreas afectadas por la serie de tornados de este martes, aquí tenemos información sobre cómo hacerlo.

DALLAS, Texas- Si desea ayudar a las víctimas y las áreas afectadas por la serie de tornados de este martes, aquí tenemos información sobre cómo hacerlo en las comunidades más afectadas. También puede visitar las páginas web del Salvation Army o la Cruz Roja Americana.

Llame al teléfono de la Cruz Roja Americana- 1-800-842-2200

EN ARLINGTON

Un refugio temporal fue establecido en el Centro Comunitario de Arlington, ubicado en el 712 W. Abram St., así como cocinas temporales para alimentar a los desplazados, una entre las intersecciones Green Oaks Boulevard y Waterview Drive, y otra cerca de la Interestatal 20 y la Kelly Elliot Road.

EN DALLAS

La Cruz Roja Americana estableció dos refugios, el principal en el Tommie Allen Recreation Center, ubicado en el 7071 Bonnie View Road, y el segundo en el Kiest Park Recreation Center, ubicado en el 3080 S. Hampton Rd.

EN LANCASTER

Un refugio de la Cruz Roja fue establecido en el Centro Recreacional de Lancaster, ubicado en el 1700 S. Veterans Memorial Parkway.

Si se abren nuevos refugios, estos serán anunciados a través del sitio web www.redcrossdallas.org.

DONACIONES

Si desea hacer donaciones a la Cruz Roja Americana de Dallas, puede enviar un texto al 90999 con la palabra REDCROSS para una donación automática de $10 dólares, llamar al 214-678-4366 o enviar un cheque o Money Order a:

The American Red Cross-Dallas Area Chapter

Attn: Financial Development Department

publicidad

4800 Harry Hines Blvd.

Dallas, Texas 75235

Si desea ayudar a este fenómeno en específico, por favor indíquelo en el  memo del cheque.

VOLUNTARIADO

Para ser voluntario de la Cruz Roja, contacte al Servicio de Voluntarios al 214-678-4368 o envíe un correo electrónico a volunteer@redcrossdallas.org.

El Consulado General de México en Dallas informó que si por algún motivo de estos acontecimientos sufrió la pérdida de documentos de identificación y tiene necesidad de viajar con urgencia, comuníquese a los teléfonos que más adelante se mencionan, donde recibirá orientación en estos casos particulares.  

Para cualquier otra información y/o ayuda que soliciten del Consulado, se les ruega comunicarse a los siguientes teléfonos: 214 932 0657  /  214 932 0654  ó  214 932 0659. Asimismo escribir a la siguiente dirección electrónica. protección@consulmexdallas.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad