publicidad

San Antonio se muestra generoso en #GivingTuesday

San Antonio se muestra generoso en #GivingTuesday

Luego de los días de compras desenfrenadas, llega a SA el #GivingTuesday, un día dedicado a la generosidad.

Donaciones

Luego de los días de compras desenfrenadas, llega al mundo el #GivingTuesday, un día dedicado a la generosidad y a regresar a la comunidad lo que nos ha dado.

De acuerdo con el sitio givingtuesday.org, la iniciativa nació en 2012 “para celebrar la generosidad y la filantropía”, todo ello gracias al poder de las redes sociales.

Actualmente, se han sumado a la iniciativa 68 países, con lo que se alcanza a más de 15.4 mil millones de personas en el mundo.

Participar en esta causa es muy sencillo: basta realizar desde pequeños actos de generosidad hasta donaciones a instituciones o causas que uno apoya; asimismo, las participaciones pueden involucrar sólo a una persona, a una familia o a toda una comunidad.

Si no se te ocurre qué causas apoyar, aquí mismo en San Antonio hay algunas que pueden resultarte de interés.

Family Endeavors

Ésta es una organización no lucrativa que ayuda a veteranos, ancianos, personas con discapacidad e indigentes rehabilitados, y en este #GivingTuesday están pidiendo donaciones, que pueden ir desde $25 hasta $250.

San Antonio Pets Alive

Durante este #GivingTuesday, San Antonio Pets Alive inició una colecta con el objetivo de recaudar fondos para continuar rescatando animales, evitándoles así la eutanasia y permitiéndole a una persona encontrar a su compañero ideal.

Elf Louise Christmas Project

Para quienes siguen en shoping mood, al realizar compras en Amazon Smile, Elf Louise Christmas Project recibirá un porcentaje, lo que le permitirá a esta organización continuar obsequiando regalos de navidad a los niños más necesitados del Condado de Bexar.

publicidad

CASA

La organización Child Advocates San Antonio, que provee servicios de atención a niños que sufren abuso o negligencia, realiza una colecta para recaudar fondos que le permita continuar con esta misión.

SA Food Bank

Pero la generosidad no se limita a donar dinero: el Banco de Alimentos de San Antonio, que brinda comida a personas necesitadas, pide en este #GivingTuesday que la gente sea generosa también al donar alimentos o tiempo como voluntarios.

Este #GivingTuesday, no dejes pasar la oportunidad de dar y ser generoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad