publicidad

¿Qué es el #GivingTuesday?

¿Qué es el #GivingTuesday?

Así como hay días del #BlackFriday y #CyberMonday para comprar en descuento tanto en tiendas como en internet respectivamente, también hay un día para dar. Se llama el #GivingTuesday y ya tiene más de 750 menciones en Twitter.

Donaciones
Así como hay días del #BlackFriday y #CyberMonday para comprar en descuento tanto en tiendas como en internet respectivamente, también hay un día para dar. Se llama el #GivingTuesday y ya tiene más de 750 menciones en Twitter.
Todo comenzó en 2012 por una iniciativa de la Fundación de las Naciones Unidas, y cae el primer martes después del Día de Acción de Gracias. 
La idea es celebrar la generosidad y ayudar aquellos que más lo necesitan a través de diferentes causas. 
Aquí unas organizaciones locales, nacionales e internacionales que ayudan a los más necesitados.

La Fundación de la Naciones Unidas


La UN tiene varias iniciativas, incluyendo aquellas que buscan darle ayuda a las adolescentes y erradicación del polio hasta acceso para energía sustentable y la lucha contra la malaria, causa #1 de muerte en el África Sub-sahariana. 


Esta organización de fines de lucros provee ayuda médica a niños y familias necesitadas alrededor del mundo, y hoy en día #GivingTuesday,  tu donación será igualada para así poder ayudar a salvar más vidas. 
Esta es toda una institución alrededor del mundo, con programas de ayuda a niños, jóvenes y adultos. Puedes contribuir de diferentes maneras, desde donando artículos hasta tu tiempo. Hay varias locaciones en Phoenix en las que puedes ayudar o dejar tu contribución.


publicidad


 

Cada vez que hay casos de emergencias, desastres o contingencias a nivel local, nacional o internacional, allí está presente la Cruz Roja Americana para bridar ayuda a los afectados. Visita su página web para conocer las maneras como puedes ayudar a esta noble causa. 
St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales. Para ayudar, puedes dar una donación mensual o de navidad, o hasta comprando regalos cuyo porcentaje de costo es donado a esta institución. Para conocer cuáles son las corporaciones que donan a St. Jude, visita su sitio en internet. 
Miles de niños son atendidos en este centro hospitalario cada ano, y eso no se detiene en navidad. En asociación con el Jewel’s Bakery and Café se estarán recibiendo juguetes y donaciones para los pequeños en el 4041 E Thomas Rd, y a cambio recibirán un café gratis. 
Colecta de juguetes por parte de la Policía de Surprise
El pasado 22 de noviembre, la Policía de Surprise comenzó la recolección anual de juguetes para los niños más desafortunados de la comunidad. 
Para dejar sus donaciones, se han colocado puestos en los siguientes puntos: 
-Departamento Policial de Surprise, ubicado en 14250 W. Statler Plaza; Suite #103
-The Palm Center en 19726 N. Remington Drive
-The Sonoran Plaza en the 19753 N. Remington Drive
-The Chaparral Plaza en 19781 N. Remington Drive (cerca del “The Grand Café”)
-The Cimarron Club en 17100 W. Clearview Drive 
-El “Chick-Fil-A” Restaurant de 13725 W. Bell Road

-El “Irish Wolfhound” Restaurant & Pub en 16811 N. Litchfield Road


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad