publicidad
Michael Jordan

Michael Jordan cumple su promesa y dona dinero de demanda a organizaciones de caridad

Michael Jordan cumple su promesa y dona dinero de demanda a organizaciones de caridad

Se había anunciado que Jordan donaría la totalidad de los $8.9 millones que ganó tras demandar a una cadena de supermercados por el uso indebido de su nombre y así lo hizo.

Michael Jordan
Michael Jordan

Dicen que lo prometido es deuda y Michael Jordan cumplió con su promesa.

Se había dicho que Jordan donaría la totalidad de los $8.9 millones que ganó tras demandar a una cadena de supermercados por el uso indebido de su nombre y así lo hizo.

El ex jugador de los Bulls, quién demando a la cadena Dominick’s y Jewel-Osco por usar su nombre sin su permiso en un anuncio, donó el dinero que ganó en los tribunales a organizaciones no lucrativas y que brindan ayuda a niños de Chicago, según reportó el Chicago Tribune.

Michael Jordan gana juicio Univision

De acuerdo con el diario, la portavoz de Jordan, Estee Portnoy, no precisó la cantidad que recibió cada asociación pero si dio a conocer los nombres de las 23 organizaciones de caridad que recibieron ayuda, entre ellas se encuentran After School Matters, Casa Central y Greater Chicago Food Depository.

En la lista también están Chicago Scholars, Chicago Youth Programs, Children’s Literacy Initiative, Christopher House, Common Threads, Erikson Institute, Gary Comer Youth Center, Juvenile Diabetes Research Fund — Illinois, KEEN Chicago, La Casa Norte, La Rabida Children’s Hospital, Make-A-Wish Illinois, New Moms, New Teacher Center, The Ounce of Prevention Fund, Project Exploration, rehabilitation Institute of Chicago, Sinai Health System, SOS Children’s Villages Illinois y Tutoring Chicago.

publicidad

"Me preocupa profundamente la ciudad de Chicago y tengo recuerdos increíbles de mis años ahí", dijo Jordan en un comunicado. "Las 23 organizaciones benéficas que he elegido para hacer donaciones todas apoyan la salud, la educación y el bienestar de los niños de Chicago. Chicago me ha dado tanto y quiero devolverle a sus hijos. El futuro de la ciudad”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad