publicidad

Controversiales tazas de Starbucks ayudan a madre Arizonense

Controversiales tazas de Starbucks ayudan a madre Arizonense

Una madre arizonense se sumó al debate digital, pero para concientizar sobre un problema real y que ella ha vivido muy de cerca: el cáncer infantil.

Controversiales tazas de Starbucks ayudan a madre Arizonense 12243425_93...

Phoenix-Esta semana no ha cesado la controversia y reacciones en las redes sociales por las tazas rojas de Starbucks para la temporada, según un ex pastor arizonese, ser una guerra abierta de la compañía hacia la Navidad y Cristo.

Una madre arizonense se sumó al debate digital, pero para concientizar sobre un problema real y que ella ha vivido muy de cerca: el cáncer infantil. La respuesta se ha manifestado en miles de dólares en donación. 

Según reporta KGUN9-TV, Maya Thompson no podía creer la algarabía que el nuevo diseño de Starbucks había creado. “Debe ser una broma,” pensó la arizonense al ver todo lo que estaba apareciendo en las redes sociales.

Thompson perdió a un pequeño Ronan por un tipo de cáncer cuando tenía apenas 3 años, y desde ese entonces ha estado escribiendo sobre su experiencia en RockstarRonan.com recibiendo el apoyo de millones alrededor del mundo.  

"Hay problemas más importantes de los que preocuparse, como niños que están muriendo a diario de enfermedades y a los que no le prestan atención, ni hay fondos," dice esta madre a KGUN9-TV.

Thompson aprovechó el debate generado en las redes, respondiendo al hashtag #StarbucksRedCups  con uno nuevo: #KidsCancerOverCups.

En menos de 20 horas, su hashtag había alcanzado más de 245 mil personas, reporta el medio.

En vez de enfocarse en una controversia sin sentido, la madre de Ronan insta a la gente a donar y concientizar a otros sobre el Ronan Thompson Foundation para la investigación de cáncer.

publicidad

 "Así como ayuda cada donación así sea pequeña de 5 dólares, ayuda compartir la historia. Queremos llevar esta causa a tanta gente sea posible,” dice la madre.

 En dos días han logrado reunir unos 5000 mil dólares.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
Asghar Farhadi decidió no asistir a la ceremonia de los premios en Los Ángeles después de que el presidente de Estados Unidos impusiera la prohibición de entrada a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. A pesar de que el veto se encuentra suspendido tras una decisión judicial, el director mantuvo su negativa a viajar "por respeto al pueblo de su país y de las otras seis naciones".
El actor presentó el premio como mejor corto animado junto a la actriz Hailee Steinfeld. Antes de nombrar a los nominado, aprovechó para enviar un mensaje en contra de la propuesta del presidente Donald Trump de construir un muro en la frontera con su país.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
publicidad