publicidad
.

Controversiales tazas de Starbucks ayudan a madre Arizonense logo-notici...

Controversiales tazas de Starbucks ayudan a madre Arizonense

Controversiales tazas de Starbucks ayudan a madre Arizonense

Una madre arizonense se sumó al debate digital, pero para concientizar sobre un problema real y que ella ha vivido muy de cerca: el cáncer infantil.

Controversiales tazas de Starbucks ayudan a madre Arizonense 12243425_93...

Phoenix-Esta semana no ha cesado la controversia y reacciones en las redes sociales por las tazas rojas de Starbucks para la temporada, según un ex pastor arizonese, ser una guerra abierta de la compañía hacia la Navidad y Cristo.

Una madre arizonense se sumó al debate digital, pero para concientizar sobre un problema real y que ella ha vivido muy de cerca: el cáncer infantil. La respuesta se ha manifestado en miles de dólares en donación. 

Según reporta KGUN9-TV, Maya Thompson no podía creer la algarabía que el nuevo diseño de Starbucks había creado. “Debe ser una broma,” pensó la arizonense al ver todo lo que estaba apareciendo en las redes sociales.

Thompson perdió a un pequeño Ronan por un tipo de cáncer cuando tenía apenas 3 años, y desde ese entonces ha estado escribiendo sobre su experiencia en RockstarRonan.com recibiendo el apoyo de millones alrededor del mundo.  

"Hay problemas más importantes de los que preocuparse, como niños que están muriendo a diario de enfermedades y a los que no le prestan atención, ni hay fondos," dice esta madre a KGUN9-TV.

Thompson aprovechó el debate generado en las redes, respondiendo al hashtag #StarbucksRedCups  con uno nuevo: #KidsCancerOverCups.

En menos de 20 horas, su hashtag había alcanzado más de 245 mil personas, reporta el medio.

En vez de enfocarse en una controversia sin sentido, la madre de Ronan insta a la gente a donar y concientizar a otros sobre el Ronan Thompson Foundation para la investigación de cáncer.

publicidad

 "Así como ayuda cada donación así sea pequeña de 5 dólares, ayuda compartir la historia. Queremos llevar esta causa a tanta gente sea posible,” dice la madre.

 En dos días han logrado reunir unos 5000 mil dólares.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad