publicidad
Donación de cabello

Donación de cabello

Donación de cabello

Como un acto de nobleza, una niña de 9 años dona su cabello con frecuencia para beneficio de pacientes de cáncer

Donación de cabello
Donación de cabello

Sacramento, CA

Como un acto de nobleza, una niña de 9 años dona su cabello con frecuencia para beneficio de pacientes de cáncer y otras enfermedades crónicas que causan la pérdida de pelo.

Ella es una de cientos de personas, en todo el país, que realizan este tipo de donativo a la organización pública y sin fines de lucro “Locks of Love”, ubicada en Florida y que se encarga de proveer pelucas para pacientes menores de 21 años que son de bajos ingresos económicos.

Para donar se requieren 10 pulgadas de cabello, puede ser liso, rizado, teñido o en capas.  No puede ser oxigenado y se prefiere que no sea canoso.

Para más detalles: www.locksoflove.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad