publicidad
.

Dolor, deformación, infecciones... logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Sabrina antes de tener 7 kilos en sus senos. Ahora permanece vendada y toda amoratada por la cirugía

Dolor, deformación, infecciones...

Dolor, deformación, infecciones...

38 MMM, 7 kilogramos y muchos problemas de salud. Sabrina estrenó implantes grandes y riesgos enormes.

Sabrina antes de tener 7 kilos en sus senos. Ahora permanece vendada y t...
Sabrina antes de tener 7 kilos en sus senos. Ahora permanece vendada y toda amoratada por la cirugía

Los problemas comenzaron a sólo 10 días de la cirugía, cuando tuvieron que intervenirla de emergencia debido a que los puntos y la cicatrización no soportaron el peso y, literalmente, se abrieron.

Pero su salud va a empeorar, aseguran los expertos. El cirujano estético Steve Fallek, certificado por la American Board of Plastic Surgery y con amplia práctica en Nueva York y New Jersey, ve un panorama poco alentador para Sabrina.

"Los senos demasiado grandes pueden llevar a muchas condiciones físicas como dolor de espalda y hombros y postura defectuosa debido al incremento de peso en el pecho. Además, ella está estirando tanto la elasticidad natural del seno que la piel y el tejido terminarán colgando. Finalmente, hay menos piel, tejido y cobertura muscular sobre el implante, lo cual puede incrementar la posibilidad de una reacción infecciosa al implante o que se desinflen accidentalmente", indica.

publicidad

Esto no es lo peor. "En el largo plazo, los implantes tan largos pueden hacer que las mamografías sean más difíciles de realizar y así aumenta también el riesgo de cáncer de seno (con implantes de tamaño normal se usan técnicas estándares para visualizar el seno durante la mamografía)", agrega el doctor.

Sabrina parece ser consciente de esto. De hecho, los médicos le han informado que el mayor riesgo de no seguir las indicaciones de cuidado, es que su columna vertebral llegue a presentar deformaciones y desviaciones de disco, así como un encorvamiento por cargar esos 7 kilogramos.

Pero aceptó que es más fuerte su obsesión por tener senos más grandes que su preocupación por las consecuencias de salud que pudiera tener. "Estoy consciente de los riesgos de malformación ósea e incluso de una posible afectación vertebral, pero es más grande mi obsesión por tener los pechos más grandes en silicona del mundo", expresó a la agencia Notimex.

Frente a esto, el hecho de que sus actividades físicas diarias (no solamente ejercitarse) sean más difíciles debido al peso y la proyección de su pecho, parece un asunto menor.

Por ahora, lo único que puede hacer Sabrina para minimizar los daños que está provocando a su cuerpo es... elegir bien su sostén.

"En este momento, lo único que soporta esos implantes es una livianísima pieza de vestimenta llamada sostén. Espero que ella (Sabrina) esté usando el brassiere que sostenga lo más posible", señala el doctor Fallek.

publicidad

Aunque si de verdad quiere evitarse problemas mayores de salud, el experto dice que tiene una recomendación para ella: "Mi consejo como cirujano plástico es que haga que le remuevan esos implantes antes que le deformen significativamente sus senos y requiera de múltiples operaciones para convertirlos otra vez en pechos de un tamaño y forma razonable. Nunca serán mejores ni lo que fueron".

Sin embargo, la idea de la argentina parece ser, por ahora, bien diferente. De acuerdo con Notimex, Sabrina dice que por el momento disfrutará esta nueva talla, y posteriormente irá por la siguiente para lograr lo máximo en implantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Las autoridades tuvieron que proteger al arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien enfrenta varios cargos por la muerte de la niña de siete años, al sacarlo de una clínica en Bogotá.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
Masayoshi Son anunció a los medios que planea grandes inversiones y la creación de nuevas empresas en el país.
En su último discurso de estrategia antiterrorista en la base de la Fuerza Aérea MacDill en Tampa, el presidente resaltó la importancia de los derechos civiles de los estadounidenses.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.