publicidad

Venden en $300 mil el primer SRT Dodge Viper GTS

Venden en $300 mil el primer SRT Dodge Viper GTS

La subasta del primer Dodge SRT Viper GTS de producción recaudó $300 mil que serán donados a una fundación que ayuda a niños con cáncer.

Fue subastado con fines benéficos

AUBURN HILLS.-  La Austin Hatcher Foundation for Pediatric Cancer, recibirá una donación de $300 mil tras la venta del primer modelo de producción del Dodge SRT Viper GTS 2013, que se realizó en la subasta Barret-Jackson en Orange Country,  California.

La Fundación, el grupo Street and Racing Technology (SRT) de Chrysler y la American Le Mans Series hicieron equipo para subastar este súper auto, cuyas ganancias se usarán para apoyar a los niños y familiares que tienen que  luchar contra el cáncer pediátrico.

El Viper GTS que fue vendido, tiene un enorme motor V10 8.4 litros que entrega 640 caballos de fuerza, pero además de ser una máquina de poder, tiene nuevas tecnologías que hacen más confortable el viaje, además de una mano de obra de mayor calidad.

La producción del SRT Viper 2013 comenzará a finales de año en la que ha sido casa del modelo, la Planta de Conner Avenue, en Detroit.

En cuanto a la Fundación Austin Hatcher, tiene como misión borrar los efectos del cáncer pediátrico y optimizar la calidad de vida de los niños a través de intervenciones especializadas desde el momento del diagnóstico.

La fundación brinda servicios gratuitos a los niños con cáncer y a sus familias, para lo cual se apoya en los centros de Oncología Pediátrica y otras fundaciones como la Hatch’s House of Hope; todos los gastos que se hacen son cubiertos gracias a las donaciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Engaño masivo sobre resistencia de metales suplidos por Kobe Steel sacude a la industria automotriz
Aparte de la fabricación de vehículos de motor, los metales afectados han sido utilizados en campos tan diversos como las industrias ferroviaria, aeroespacial, de aviación y de producción de energía nuclear.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 18, 2017
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on October 18, 2017
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on October 18, 2017
Historias en Corto, con Matías Almeyda: “El fútbol se termina, yo terminé el fútbol”
El técnico de Chivas habló sobre su infancia y la carrera futbolística que abandonó temporalmente a sus 30 años por culpa del alcohol. Hoy esos momentos difíciles pasaron a ser anécdotas y enseñanzas.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - Raquel temerá perder todo su patrimonio por culpa de Carolina - Avance capítulo 4
En 'Caer en tentación', ante la reaparición de Carolina, Raquel temerá quedarse sin el patrimonio que construyó con Damián.
Caer en Tentación
Santiago se enteró que Carolina reapareció con vida
En 'Caer en tentación', los hijos de Santiago lo llamaron para que escuchara el reporte en televisión de Laura García, quien afirmaba que Carolina había reaparecido viva. Al saberlo, Santiago corrió desesperado a buscarla.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - Damián despertó del coma al escuchar que Carolina estaba viva - Escena del día
En 'Caer en tentación', Mía visitó a Damián para contarle que Carolina había reaparecido con vida tras el accidente. Inesperadamente, Damián abrió los ojos para sorprender a su hija.
'Totalmente diva' - Rafael enloqueció al reencontrarse con Sofía - Escena del día
En 'Totalmente diva', Rafael fue a buscar a Lili por llevar días sin saber de ella, pero se llevó una terrible sorpresa al encontrar a Sofía en la sala de la casa.