publicidad
.

Top Safety Pick del IIHS para el Dart logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

El Dodge Dart GT 2013, aparte de verse bien, es sumamente seguro.

Top Safety Pick del IIHS para el Dart

Top Safety Pick del IIHS para el Dart

El Dodge Dart 2013 fue calificado como Top Safety Pick+ (selección superior de seguridad) realizado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El Dodge Dart GT 2013, aparte de verse bien, es sumamente seguro.
El Dodge Dart GT 2013, aparte de verse bien, es sumamente seguro.

AUBURN HILLS - El Dodge Dart modelo 2013 fue calificado como Top Safety Pick+ (selección superior de seguridad) realizado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Esta calificación top se agrega a la larga lista de reconocimientos, en cuanto a temas de seguridad se refiere, recientemente obtenidos por el Dodge Dart.

Encuentra tu auto ideal

"Estamos muy contentos por este reconocimiento", dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge del Grupo Chrysler. "Además de su sólida estructura " la proporción de 68 por ciento del contenido de acero de alta resistencia del Dart es una de las más altas en la industria " el deportivo compacto Dodge Dart cuenta con más de 60 características de seguridad. Estas incluyen 10 bolsas de aire estándar, elemento que no es superado en el segmento de los autos compactos”.

publicidad

El Dart fue seleccionado anteriormente como Top Safety Pick por el instituto IIHS, registrando la máxima puntuación posible en cada una de las cuatro pruebas de colisiones realizadas para evaluar la protección de los ocupantes. Además, el Dodge Dart recibió una calificación general de 5 estrellas en cuanto a la resistencia a los impactos de colisiones por la National Highway Traffic Safety Administration.

El Dodge Dart ofrece una experiencia ágil y divertida de conducción, gracias a su herencia de Alfa Romeo. Es fabricado con materiales de alta calidad, ofrece amplia tecnología de última generación y características líderes en su clase en cuanto a temas de seguridad. El nuevo modelo GT del Dodge Dart ofrece atributos como un motor de 2.4 litros con 184 caballos de fuerza, suspensión deportiva, ruedas disponibles en hiper-negro de 18 pulgadas, junto a características exclusivas en su clase como un centro de multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, y Uconnect para manos libres con Bluetooth y faros traseros LED aptos para una pista de carrera. El Dart les ofrece a los conductores la mejor combinación de potencia, rendimiento, tecnología, estilo y seguridad, todo por un precio que comienza en los $15,995.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Boxeo
El boxeador Román 'Chocolatito' González, elegido Atleta del Año en Nicaragua
El cuatro veces campeón mundial de boxeo fue electo este lunes por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).
William da Silva y su rol plurifuncional : “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?