publicidad
Esta nueva van estará basada en la FIAT Doblo.

Ram fabricará una nueva van comercial

Ram fabricará una nueva van comercial

La división de camiones Ram anuncia el día de hoy que se ofrecerá una totalmente nueva van de tamaño compacto para el mercado norteamericano.

Esta nueva van estará basada en la FIAT Doblo.
Esta nueva van estará basada en la FIAT Doblo.

La división de camiones Ram anunció que se ofrecerá una totalmente nueva van de tamaño compacto para el mercado norteamericano.

Encuentra tu auto ideal

Acompañando a la enorme y altamente capaz Ram ProMaster, la 2015 Ram ProMaster City completará las vanes comerciales y de pasajeros.

“La Ram ProMaster City expandirá la línea de productos de Camiones Ram, que incluye desde vans, pickups hasta camiones de trabajo” comentó Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca de camiones Ram para Chrysler Group LLC. “Mientras la marca Ram continúe ganando mercado y creciendo en el mercado, seremos agresivos en nuestro objetivo de expandir nuestra línea de productos comerciales.”

“Nuestra exitosa alianza con Fiat Professional, uno de los principales fabricantes de camiones comerciales da a la Ram una competitiva ventaja con acceso a productos y tecnología para los clientes de U.S. y Canadá” agregó Bigland.

publicidad

Basada en la exitosa Fiat Doblo, 2 veces ganadora internacionalmente como la Van del año con más de 1.3 millones de unidades vendidas, la Ram ProMaster City engalanará a la familia de camiones Ram con su peculiar estilo, ofreciendo las características y los trenes motrices preferidos por los clientes comerciales de Norte América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kevon Lambert de Jamaica
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kevon Lambert de Jamaica on July 20, 2017
Atajada antológica de Andre Black impide a Canadá el empate
Gran disparo de larga distancia y a contramano el arquero jamaiquino hace una estupenda tapada.
Disparo afuera de Lucas Cavallini
Disparo afuera de Lucas Cavallini on July 20, 2017
Toluca reinauguró oficialmente el Nemesio Diez
Los Diablos Rojos develaron la placa de su estadio con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Abaten a 'El Ojos', supuesto líder de un cártel que controla la venta de droga en Ciudad de México
Autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo para desmantelar una red de venta de droga al menudeo que dejó al menos ocho muertos, según las primeras informaciones. Entre ellos estaría “El Ojos”, supuesto líder del cártel de Tláhuac.
Exhuman los restos del pintor español Salvador Dalí a petición de una supuesta hija
Después de 28 años de la muerte del artista, una vidente que asegura ser su hija podrá comprobar si lo que sospecha es cierto.
Alonso y Lorena se convirtieron en amantes
En 'La candidata', después de conversar sobre sus acuerdos políticos, Alonso y Lorena se entregaron a sus deseos y vivieron una intensa noche de pasión.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description