publicidad
Mopar tiene disponibles más de 100 accesorios para personalizar los nuevos Challenger y Charger.

Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para los nuevos Challenger y Charger

Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para los nuevos Challenger y Charger

Mopar dio a conocer sus novedades para equipar a sus dos nuevos vehículos icónicos: Charger y Challenger.

Mopar tiene disponibles más de 100 accesorios para personalizar los nuev...
Mopar tiene disponibles más de 100 accesorios para personalizar los nuevos Challenger y Charger.

Inmersos en el creciente interés generado por los nuevos modelos de Dodge Charger y Dodge Challenger presentados en Nueva York, Mopar anuncia sus novedades para equipar a estos legendarios vehículos americanos.

A lo largo de la historia, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler ha dotado de personalidad y fuerza a estos modelos, convirtiéndose en punto de referencia a la hora de hablar de desempeño y poder en las calles.

En su aniversario número 100, la marca Dodge ha actualizado significativamente las dos caras más representativas de su portafolio de producto, Challenger y Charger, incorporando mejoras de rendimiento sin dejar de lado el estilo clásico que caracteriza a estos Muscle Cars.

Mopar continuará acompañando esta tradición ofreciendo a los propietarios de estos vehículos un portafolio con más de 100 accesorios y partes de alto rendimiento disponibles a partir de su llegada al mercado, prevista para finales de año en la Unión Americana.

publicidad

Estos accesorios están diseñados para los verdaderos entusiastas que exigen vehículos personalizados de alto desempeño con una dosis de memoria. Entre la oferta de partes de alto desempeño de Mopar se encuentra un kit para reducir la altura de la suspensión hasta en 4 cm., barra estabilizadora y un sistema de inducción de aire frío. Además, ofrecerá rines de aleación y un sistema de escape de flujo directo, así como un sistema de frenos de alto rendimiento y los legendarios equipamientos “Scat Pack”.

Con 45 años de tradición del histórico "Scat Pack Club", las marcas Dodge y Mopar anunciaron el lanzamiento de nuevo equipamiento “Scat” para sus modelos Dodge Challenger y Charger 2015. Este equipamiento ofrece  mayor potencia y torque, calibración optimizada y soluciones de máximo rendimiento.

En lo que se refiere a los accesorios para el nuevo Dodge Challenger 2015, Mopar ofrecerá el codiciado Shaker Hood, que fue equipado por primera vez en este vehículo en 1971 y es concebido como un dispositivo de inducción de aire frío para mejorar el desempeño de este feroz Muscle Car.

Entre los productos Mopar disponibles como accesorios para los nuevos Dodge Challenger y Dodge Charger 2015 se encuentran:

•             Sistema de Inducción de Aire Frío

•             Barra Estabilizadora

publicidad

•             Sistema de reducción de altura de la suspensión

•             Sistema de Frenos de alto rendimiento

•             Sistema de escape de flujo directo

•             Barras de tensión frontal y trasera

•             Modificación de cofre y parrilla

•             11 opciones de rines de aleación

•             Calefactor Eléctrico de motor

•             Alerón trasero

•             Franjas decorativas

•             Pedales de alto desempeño

•             Encendido remoto

•             Sensores de estacionamiento

•             Luces de niebla

•             Kit de iluminación interior

•             Receptores de Remolque

publicidad

•             Protectores de entrada

•             Accesorios de carga

•             Loderas moldeadas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Aldo de Nigris recolectó, desde su propio centro de acopio, más de 9 toneladas en ayudas
El exfutbolista hizo un llamado a la comunidad de Monterrey para recoger ayudas para los damnificados del centro del país tras el fuerte terremoto, y agradeció la rápida respuesta de la gente.
“Estamos muy dolidos por la situación del país”: Miguel Fraga, sobre el terremoto
El portero de Atlas envió un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo que afectó gran parte del país y destacó que lo importante ahora es priorizar, ante cualquier cosa, todas las ayudas posibles.
Ronaldo Cisneros y Diego de Buen lideraron el apoyo a los afectados por el sismo desde Torreón
El delantero y el volante de Santos Laguna convocaron a llevar víveres y otros elementos al centro de acopio organizado en la sede del club. “México te necesita”, fue la consigna.
Marc Crosas se unió como voluntario en un centro de acopio para recolectar ayudas tras el sismo
El futbolista quiso dar su aporte a la comunidad mexicana luego de la tragedia que sacudió gran parte de la zona central del país, y agradeció a los laguneros todo el apoyo que han presentado. Aquí sus palabras.
Actriz de 'La Piloto' da gracias porque no murió aplastada durante el terremoto en México
La colombiana Juliana Galvis compartió su testimonio en Instagram, donde mostró cómo quedó su cuerpo y también el lugar en el cual estaba trabajando cuando la tierra se estremeció de forma salvaje.
Huracán María: Mucha incertidumbre ante la falta de comunicación con Puerto Rico
Lourdes del Río, periodista de Univision Noticias, narra cómo vive el momento en que no tiene comunicación con su familia en Puerto Rico durante el paso del huracán María por la isla.
La Marina confirma que hay cuatro niños con vida dentro de la escuela derrumbada en México
Las autoridades confirmaron que entre los cuatro menores hallados con vida se encuentra una menor de 7 años de edad y tres adolescentes bajo los escombros de la escuela Enrique Rébsamen.
Las primeras imágenes que se conocen de los daños causados por el huracán María en Puerto Rico
El periodista de Univision Galo Arellano muestra desde San Juan que algunas, construidas con madera, sufrieron daños en los techos y paredes.