publicidad
Mopar tiene disponibles más de 100 accesorios para personalizar los nuevos Challenger y Charger.

Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para los nuevos Challenger y Charger

Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para los nuevos Challenger y Charger

Mopar dio a conocer sus novedades para equipar a sus dos nuevos vehículos icónicos: Charger y Challenger.

Mopar tiene disponibles más de 100 accesorios para personalizar los nuev...
Mopar tiene disponibles más de 100 accesorios para personalizar los nuevos Challenger y Charger.

Inmersos en el creciente interés generado por los nuevos modelos de Dodge Charger y Dodge Challenger presentados en Nueva York, Mopar anuncia sus novedades para equipar a estos legendarios vehículos americanos.

A lo largo de la historia, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler ha dotado de personalidad y fuerza a estos modelos, convirtiéndose en punto de referencia a la hora de hablar de desempeño y poder en las calles.

En su aniversario número 100, la marca Dodge ha actualizado significativamente las dos caras más representativas de su portafolio de producto, Challenger y Charger, incorporando mejoras de rendimiento sin dejar de lado el estilo clásico que caracteriza a estos Muscle Cars.

Mopar continuará acompañando esta tradición ofreciendo a los propietarios de estos vehículos un portafolio con más de 100 accesorios y partes de alto rendimiento disponibles a partir de su llegada al mercado, prevista para finales de año en la Unión Americana.

publicidad

Estos accesorios están diseñados para los verdaderos entusiastas que exigen vehículos personalizados de alto desempeño con una dosis de memoria. Entre la oferta de partes de alto desempeño de Mopar se encuentra un kit para reducir la altura de la suspensión hasta en 4 cm., barra estabilizadora y un sistema de inducción de aire frío. Además, ofrecerá rines de aleación y un sistema de escape de flujo directo, así como un sistema de frenos de alto rendimiento y los legendarios equipamientos “Scat Pack”.

Con 45 años de tradición del histórico "Scat Pack Club", las marcas Dodge y Mopar anunciaron el lanzamiento de nuevo equipamiento “Scat” para sus modelos Dodge Challenger y Charger 2015. Este equipamiento ofrece  mayor potencia y torque, calibración optimizada y soluciones de máximo rendimiento.

En lo que se refiere a los accesorios para el nuevo Dodge Challenger 2015, Mopar ofrecerá el codiciado Shaker Hood, que fue equipado por primera vez en este vehículo en 1971 y es concebido como un dispositivo de inducción de aire frío para mejorar el desempeño de este feroz Muscle Car.

Entre los productos Mopar disponibles como accesorios para los nuevos Dodge Challenger y Dodge Charger 2015 se encuentran:

•             Sistema de Inducción de Aire Frío

•             Barra Estabilizadora

publicidad

•             Sistema de reducción de altura de la suspensión

•             Sistema de Frenos de alto rendimiento

•             Sistema de escape de flujo directo

•             Barras de tensión frontal y trasera

•             Modificación de cofre y parrilla

•             11 opciones de rines de aleación

•             Calefactor Eléctrico de motor

•             Alerón trasero

•             Franjas decorativas

•             Pedales de alto desempeño

•             Encendido remoto

•             Sensores de estacionamiento

•             Luces de niebla

•             Kit de iluminación interior

•             Receptores de Remolque

publicidad

•             Protectores de entrada

•             Accesorios de carga

•             Loderas moldeadas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Raptors se devoran a los Bucks y se ponen arriba en la serie 3-2
Norm Powell anotó 25, Lowry tuvo 16 puntos y 10 asistencias y los Raptors vencieron a los Bucks 118-93 en el quinto partido de su serie de playoffs.
Diego Maradona: "Sin Messi estamos jodidos"
El exfutbolista argentino, aseguró que la Albiceleste jugará la repesca para llegar a Rusia 2018.
Marco Fabián es nombrado MVP de la Bundesliga por tercera semana consecutiva
Tras su doblete ante Augsburg, el futbolista mexicano fue reconocido nuevamente por la liga alemana.
Nuevo record de bolos: 12 líneas y 300 puntos en 86,9 segundos
Ben Kentola consiguió una curiosa marca al derribar todos los bolos de 12 líneas consecutivas en poco más de minuto y medio. Un record que anteriormente estaba en un minuto y cincuenta segundos.
Balac se puso furioso al saber que Moisés no asistirá a su boda
En Los diez mandamientos, el rey Balac se llevó una gran sorpresa al descubrir que Moisés desairó la invitación a su boda con Betania y en su representación mandó a Josué.
Vino El Amor Capítulo 120 Accede
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
Resumen de Vino el amor capítulo 121
En Vino el amor, David se entera que Juan está detrás del tráfico ilegal de migrantes en Estados Unidos y que él arruinó su vino. Marta recibe las condecoraciones de Brian tras su muerte.
Graciela le jurará a Luciana que no volverá a ver a David
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.